Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Que puedo hacer Para bajar de peso sin pastillas , dietas complicadas ,pero con ejercicios interesantes?

con dietas sencillas no dificiles de hacer .

8 respuestas

Calificación
  • Keily
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

aqui te mando una de las rutinas que te daran muy buen resultado.

para quemar la grasa que cubre tu abdomeny cuerpo en general y asi bajar de peso, hay que hacer ejercicios como los sig.

no necesitas gastar mucho, una cuerda para saltar, usa las escaleras de tu casa, compra unas pesas.o usa botellas de agua llenas.

para eliminar la grasa que cubre tu cintura realiza lo sig.

son 3 pasos

1.- correr, saltar cuerda, bicicleta, subir y bajar escaleras (escoje uno o alternalos uno cada dia) realizalas 5 dias a la semana durante 45 minutos, (esto es por que a partir del minuto 30 es cuando se comienza a quemar la grasa). gira tu cintura a los lados 10 minutos,

2.- para incrementar la musculatura 3 dias a la semana, salteados, realiza lo sig.

50 sentadillas, 50 desplantes

150 abdominales variadas, 30 lagartijas, (no es necesario que los hagas seguidos.).

haz elevaciones del garrafon o pesas para los brazos, (puedes consultar una pagina de ejercicios con pesas para que veas la correcta ejecucion)

*acostada de lado derecho, eleva la pierna izquierda recta, sube y baja 30 veces, igual la otra pierna.

*igual posicion ahora dobla tu pierna como si quisieras tocar el pecho con la rodilla y vuelvela a estirar, 30 repeticiones ambas piernas.

*recargada en manos y rodillas, eleva pierna derecha estirada. sube y baja 30 veces. luego la otra pierna.

*igual posicion, ahora gira pierna derecha rodilla flexionada has circulos hacia afuera, 30. luego la otra pierna.

*parada recarga una mano en la pared y eleva la pierna contraria 30 veces y luego la otra.

*misma posicion pero ahora gira la pierna hacia afuera rodilla flexionada. 30 veces y luego la otra.

3.- esto vendría siendo la dieta. evita el azúcar, puedes usar un sustituto como el splenda, no comas cosas fritas, ni exceso de pan ni pastas. tomar 2 litros de agua.

ejemplo de comida diaria:

desayuno

sandwich pan integral pechuga de pavo, mostaza, lechuga, jitomate. medio vaso de leche, una fruta

colacion

yogurt descremado

comida

1 tasa caldo de pollo desgrasado,

ensalada (abundante)

pechuga o pescado asado

media tasa de arroz o frijoles o lentejas o habas o una papa hervida

colacion

rebanada queso panela o un yogurt light

cena

ensalada verduras crudas o cocidas

con atun,

o

2 enfrijoladas (no fritas) con lechuga y queso

o

nopal asado con queso panela

1 tasa de te verdeo de manzanilla.(diario)

ojala te sirva

suerte

Fuente(s): soy instructora de gimnasia reductiva
  • hace 1 década

Pues verás.... tal vez te suene descabellada mi idea, pero el sexo es un ejercicio muy completo... claro que eres tu quien debe realizar la actividad, espero explicarme.....

Y si tienes pareja, estoy seguro que le encantará el metodo...

jejejejeje

Saludos...

• Carl
    Lv 4
    hace 4 años

¿ulteriormente al experimentar todos las fórmulas de perder peso y no han funcionado como esperaba que haces? Realizas lo que hacía falta que haces desde el principio, comprar este programa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?KosM Este programa ofrece garantiza mucho porque puede, con el factor quema grasa yo he escapado de dejado atrás todos los kilos que no he conseguido dejar atrás con otros régimen. Un programa de bajar de peso de 10.

• hace 1 década

nada mejor que caminar.. caminar y caminar.. si te aburres en un gimnacio busca compañía que quiera ir contigo a un parque cercano.. o si te gusta ir a dar vueltas en un mall ahí tiene sun buen pretexto!!! lo importante es que busques espacio para caminar todos los días por lo menos más de veinte minutos que es a partir de ahí donde empiezas a quemar las calorías de las grasas acumuladas!!!!

Y cada que te dé hambre o antojos no te limites que es peor, pero intenta tomar un vaso de agua antes así la anciedad será menos!!!! o sí te gusta el té verde simpre manten lista una jarra de este bien frio que a parte te ayuda con atioxidantes!!! (auqnue no creo que adelgace.. pero no me ha ido mal te dá mucha energía)

Fuente(s): Yo hago lo mismo desque que tuve mi segundo hijo y no me ha ido nada mal!!! Suerte!!!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo creo que antes que nada debes de ponerte una meta, yo te recomiendo entre 8-10 libras por mes. Una vez ke tengas esto, los ejercicios que mas ayudan a quemar grasa son, obviamente los ejercicios aerobicos, correr, nadar, spinning, etc, sin embargo estos ejercicios te ayudan a kemar la grasa pero no a tonificar tu cuerpo. Para tonificar una rutina de circuito seria excelente, ya que estas incrementando musculo y a la vez haciendo ejercicio cardiovascular ya que los circuitos son una serie de 3 o mas ejercicios ejecutados sin descanso.

Debes de comer una dieta balanceada, nada exagerado, solo ten cuidado de no comer grasas ni carbohidratos de mas, pero tampoco los elimines completamente, el cuerpo necesita un poco de todo. Trata de ingerir bastantes proteinas y eso si, antes de dormir no debes de comer carbohidratos, es mejor que comas proteina, como una pechuga o jamon, etc.

Una forma comprobada con la cual puedes bajar de peso mas rapido es haciendo tu ejercicio cardiovascular primera cosa en la manana, antes de desayunar, como estas en ayunas tu cuerpo tiene que recurrir a la grasa corporal que guarda par usar como energia cuando no hay de donde mas obtenera. Este ejercicio que debes de hacer se llama entrenamiento de alta intensidad con intervalos, en otras palabras, si vas a correr, por ejemplo, determina una distancia y corre lo mas rapido que puedas hasta llegar, una vez ahi, descansa no mas de 45 segundos y corre de regreso lo mas rapido que puedas. Al principio la distancia va a ser corta y te vas a cansar despues de como 4 de estos (que por cierto es bastante eficiente ya que solo te va a tomar como 10-20minutos), pero despues de una semana vas a empezar a ver el progreso.

Pesate cada semana, no todos los dias, y te recomiendo que te compres unas pinzas para medir la grasa corporal no son caras cuestan como 250pesos, para que te cerciores de que realmente estar perdiendo grasa y no musculo.

• hace 1 década

con la dieta mediterránea pues sólo consiste en una alimentación equilibrada sin dejar de comer de todo.

Ahora también si quieres hacer ejercicio y divertirte están las clases de danza, también los aquaerobics, o compra de esos juegos de video donde se puede danzar y jugar al mismo tiempo (leí en un artículo que un adolescente logró bajar hasta 17 kilos con este juego). Otra cosa, es averiguar las calorías que gastas por cada actividad que realizas -como los quehaceres y sexo jaja- de modo que las hagas el tiempo y número de veces necesarios para que quemes la grasa y calorías necesarias para bajar. Si te gusta hacer ejercicio con música y rodeada de personas ve al gimnasio o tal vez te interesen las artes marciales y aprendes también defensa personal. Otra más sencilla, es adquirir una caminadora o aparato para hacer ejercicio y así lo haces mientras ves la tele y/o escuchas música por lo que quizá no se te haga tan tedioso.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno, yo pienso que debes comer a tus horas y convinar carnes y verduras y tomar mucha agua, y hacer 3 veces por semana ejercicio y dormir bien

que tengas buen dia

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo hacer spinning es muy divertido y se suda muchisimo,y te ayuda a bajar de peso,suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.