promotion image of download ymail app
Promoted

Me urge un cosejo, sudo mucho de las axilas y mojo mis blusas, he probado varios desodorantes y no funcionan?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

los desodorante dove o nivea son buenisimos mejor si son en spray porque no te manchan la ropa...suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Quizás tu problema mas que con los desodorantes es hormonal, puedes probar con un medico no estoy segura si un dermatólogo en fin, seguramente tus glandulas sudoríparas trabajan en exceso. Suerte

• hace 1 década

usá nivea deo fresh , es el mejor desodorante para axilas,, y sino un buen baño y aplicate algun talco con desodorante, eso sí lo tienes que renovar a medida que tus axilas se humedecen...

suerte!!!!

• hace 1 década

lo que debes hacer es ponerte desodorante cuando salgas de bañarte y también usa lo en la noche antes de acostarte y veras que funciona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la sudoracion es una funcion natural del cuerpo para equilibrar la temperatura del cuerpo, pero si notas sudoracion excesiva, el doctor en base a estudios, te indicara lo mas adecuado, te sugiero el aseo profundo en las axilas con jabon neutro y aplica unas gotas de limon para neutralizar olores, no comas cosas como cebolla, ajo ya que los traspiraras. suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

yo te recomiendo que uses los de esprey porque no te manchan la ropa y huelen bien ricos los puedes llevar en la cartera y te puedes echar a cada rato ya que es esprey yo los uso te lo recomiendo suerte amiga

• hace 1 década

y puedes intentar rasurarte, claro que puedes tmb ir al dr, pues hay enfermedad que te puede producir, o las prendas que usas si usas prendas sinteticas prueba el algodon...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.