Por favooor! alguien sabe cómo quitar una "perrilla" en el parpado...?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
A mi hija le salió hoy una bolita en el parpado, alguien sabe cómo quitarla más pronto de lo común?... alguien sabe por qué salen?... les agradeceré mucho respuestas concretas que sí ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • g.t.R respondido hace 7 años
Este es un remedio de mi abuelita mucho ojo, calientas te de manzanilla ,tomas un pedasito de carne roja, (mas o menos del tamaño del ojo) la pones sobre una camita de hielos. ok después le pones 30 segundos la bolsita de te, sobre el ojo de la perrilla, lo mas caliente que aguante, imediatamente colocas el pedazo de carne, igual 30 segundos y así los vas turnando. hazlo por 7 minutos,o 10 lo importante es no dejar que se caliente la carne o que se enfrié la bolsita de te, el cambio brusco de temperatura es escencial.asi es como explota la perrilla, y sale la pus. se la quite a mi hermana hace un mes ,es lo Máximo!!.
Si no le funciona comprale una pomada que se llama ZOBAREX Oftálmico, también existe para los Fuegos es EXCELENTE te los quita el mismo día.

Source:

nunca han sabido porque sale...tal vez una basura...

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Muchas gracias, espero que le funcione a mi hija.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Said respondido hace 7 años
    Mi mamá decía que por ver la tele pero ahora lo estoy empezando a dudar....., llevala con un oftalmologo suerte
    • 1
    • Comentario
  • Mary T respondido hace 7 años
    Aplica 2 gotas de cloranfenicol oftálmico cada 4 horas
    • Calificar
    • Comentario
  • mustang70 respondido hace 7 años
    pues todo lo que te dijeron esta bien hazlo te puede dar resultado;

suerte bye
    • Calificar
    • Comentario
  • yomeRa respondido hace 7 años
    uuuuuuuuuy si a mi me a salido una sola en mi viiiida pero aaaaaaaaaaaaa como batalle para quitaaarla, se me inflamo taaanto el párpado que mis hermanos me decían rocky jejejeje........ aplicale terramicina en pomada y fomentos de te de manzanilla calientitos, a la vez le das masaaaje.
    si la perrilla sigue creciendo ve al oftalmólogo a que te de una pomada mas severa pero la cirugia es la ultima opción, a mi la perrilla me avanzo mucho y a pesar que tardo en quitarseme no necesite cirugía jeje , suerte!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • RUMF respondido hace 7 años
    dicen ke con un chile fresco tayando el ojo pero no tan fuerte no se vaya enchilar el ojo y en vez de curar la perrilla kedara rojo de lo enchilado
    • Calificar
    • Comentario
  • Kris-Du respondido hace 7 años
    ESTAS SEGURA Q ES UNA PERRILLA NO VAYA A SER ALGO GRAVE!!!

LAS PERRILLAS SE QUITAN SOLAS, LO Q PUEDE HACER ES MANTENER LIMPIA EL AREA PERO NO HAY MODO DE QUITARLA ASI DE PRONTO
    • Calificar
    • Comentario
  • naranjoenflor respondido hace 7 años
    Hola, a mi me han salido como 10, se llaman chalacios, algunos se me disolvieron con pomadas y fomentos, otros me los tuvieron que cortar. Consulta con el oftalmólogo y no te asustes que no es nada grave. Suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • celiafigura estrellita respondido hace 7 años
    calienta muy muy bien un chile serrano sin que se reviente ni se queme y calientito pasalo repetidas veces por la perrilla tres veces al dia con el ojo cerrado y veras que en poco tiempo se quita
    • 1
    • Comentario
  • soy_chikitit respondido hace 7 años
    Frota tu ojo cn un chile calentado en agua!! funciona y segun lo tienes que aventar hacia atrassin ver dnd cae

Fuente(s):

ver a mi amigo hacer eso, grabarlo y reirme hasta el dia de hoy... pero funciono
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir