• Computadoras e Internet >
  • Otros - Computadoras
  • Computadoras e Internet >
  • Otros - Computadoras

Como puedo poner la Arroba @ en una laptop que no me lo permite???

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Compre una laptop y he intentado pero no me permite colocar la arroba, que puedo hacer???
Actualización : Ya he intentado alt 64, o Altgr @, pero no la pone en pantalla...
Mejor respuestaSelección del preguntador
Pues si con altgr+2 ó altgr+q no sale, no te queda mas que alt+64 ó tecla fn+alt+64, pero yo creo que primero deberias de revisar la configuracion regional del teclado, suerte.

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Gracias, altGR+Q fue la respuesta...

Gracias... TOTALES!!!
  • 8
    2
  • 1 comentario

Otras respuestas (17)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Andrey respondido hace 1 año
    copia y pega @ jajaj

    Fuente(s):

    siempre hago eso escribo en gooogle arroba y me aparece @
    • 2
      0
    • 1 comentario
  • Oyuk! respondido hace 8 años
    Intenta con Alt+64=@, Alt Gr+2=@ o Alt Gr+q=@
    • 3
      1
    • Comentario
  • El flaco respondido hace 8 años
    Es curioso pero no me sorprende. No todas las computadoras colocan el arroba con "alt 64". En las Mac se teclea "opción 2", creo. Tienes que probar.
    • 1
      0
    • Comentario
  • Bilsen respondido hace 7 meses
    WHATS
    • 0
      0
    • Comentario
  • 7VORTEX7 respondido hace 11 meses
    GRACIAS ME FUE DE GRAN AYUDA TU RESPUESTA EN MI CASO FUE LA 2 Y 3 OPCION
    • 0
      0
    • Comentario
  • juan jose respondido hace 12 meses
    puedes poner alt 64
    • 0
      0
    • Comentario
  • dulce america respondido hace 12 meses
    yo no se usar tanto esto poreso no se ni que contestar XD
    • 0
      0
    • Comentario
  • peretete respondido hace 12 meses
    yo tampoccomoo pude alguien sabe
    • 0
      0
    • Comentario
  • laura respondido hace 1 año
    alt gr y la qy esta la@
    • 0
      0
    • Comentario
  • Como puedo poner la Arroba @ en una laptop que no me lo permite???
    Compre una laptop y he intentado pero no me permite colocar la arroba, que puedo hacer???
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • hiperrockero respondido hace 8 años
    AltGr + Q o Alt + 64 del teclado numerico no del alfanumerico @
    • 0
      0
    • Comentario
  • nas respondido hace 8 años
    altgr + Q ò altgr + 2
    • 2
      2
    • Comentario
  • ? respondido hace 3 meses
    Un buen teclado es muy importante a la hora de emplear un ordenador, la mejor oferta del mercado se encuentra en los sitios web, yo había comprado antes un teclado de sitios web y he sido muy encantada con el pero como tengo un problema con tantos cables quería un teclado sin cable, el teclado que he comprado es excelente, tiene baterías con unas buenas horas de funcionamiento, las teclas son planas y muy silenciosas, la iluminación es perfecta, en una palabra es una compra muy buena
    • 0
      1
    • Comentario
  • Vìctor respondido hace 5 meses
    Ctrl Alt Q
    • 0
      1
    • Comentario
  • Bartman respondido hace 8 años
    intenta Alt Gr + Q o Alt Gr + 2

    Nota oprimas altgr Q sin el mas eso solo es un simbolo para que las 2 teclas las oprimas al mismo tiewmpo
    • 0
      1
    • Comentario
  • J.v.C respondido hace 8 años
    Bueno podrias primero configurar el teclado para que te pueda colocar la arroba.
    Si no tambien podrias hacerlo presionando las teclas: Alt + 64
    • 0
      1
    • Comentario
  • Selenne respondido hace 8 años
    ALT 64
    y listo!!!!!!!!
    • 0
      2
    • Comentario
  • MAAG respondido hace 8 años
    Para sacar la @ ve a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, mapa de caracteres, luego le das seleccionar y después pegar.
    • 0
      3
    • Comentario
17

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear