promotion image of download ymail app
Promoted

¿Si ves a alguien que necesita ayuda con el carro..........?

Se le ponchó una llanta, se le descompuso el radiador, etc. ¿qué haces?

Gracias por sus respuestas y por su apoyo a mi loquísima campaña!!!

Actualización:

Es muy loable de parte de todos ustedes que traten de ser solidarios, pero, no me lo tomen a mal, les voy a dar un mal consejo, no se detengan, ni aunque sea a la luz del día ni en zona residencial, se ha desatado una ola de asaltos, violaciones y asesinatos, usando esa táctica, si quieren ayudar, tomen nota de la ubicación del accidente o auto "descompuesto", llamen a una patrulla o a una grúa, es una vergüenza que tengamos que llegar a eso, no sabemos si en realidad esas personas necesitan ayuda, pero primero está nuestra seguridad, tengan mucho cuidado con este tipo de situaciones, por favor cuídense muchísimo y les mando muchos besitos!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me detengo a ayudar , siempre lo hago .

.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

En mi situación actual, no haría nada, porque no manejo y no se nada de automóviles.

Si supiera, dependería de las circunstancias, porque soy demasiado desconfiada.

Saludos, Daylight.

• hace 1 década

siesta en la ruta y voy en mi coche ,paro y le ofresco ayuda por supuesto

hoy por ti y tu mañana por mi ,hay que ser solidarios y dar siempre una mano al ke lo nesesita

besos y estrellas

• hace 1 década

Me paro a ayudarlo en lo que pueda. Hay que ayudar al prójimo no? Pero eso si que sea de día y en publico porque hoy en día no se puede confiar en todo el mundo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • linda
    Lv 5
    hace 1 década

depende de la hora, el lugar y de con quien este acompañada, desgraciadamente la delincuencia ya utiliza este tipo de percances para poder asaltar a las personas

Fuente(s): estrellita para ti, yo te apoyo en tu loca idea
  • hace 1 década

Depende de que hora sea y q lugar xq como ahora ya son mas los problemas q se presentan sobre asaltos y todo eso ya no se sabe cuando de verdad una persona necesita ayuda.

• hace 1 década

Yo ayudaria en lo que sé. Pero si no sé nada de eso lo mejor que podria hacer seria cooperar con las herramientas

• hace 1 década

Trato de ayudarlo, si no puedo, trato que alguien pare para que lo ayude

• hace 1 década

tengo miedo a que sea una trampa y me secuestren, pero lo tendre en cuenta.

por lo menos ayudare aunque sea a llamar a una grua para que levante el carro.

• hace 1 década

pues mmm me daria un poco de desconfianza, pero si puedo y no llevo prisa pues trataria de ayudar en lo q pudiera

JUEGO

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.