Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

conocen el 3250 de nokia?

mipregunta es si este telefono es bueno y como cuanto cuata y ahi dice que se le puede meter musica si se puede y si es asi como es tiene un cable, o que onda, y apoco puedo ver 1 video por ejemplo que baje de ares en el celular me dijo eso un vendedor pero como que lo vi novato mas que otros me ayudan gracias de verdad muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Nokia 3250: Un teléfono musical con un giro.

    05 de Octubre de 2005

    Teléfono móvil optimizado para música con teclas dedicadas y almacenamiento de hasta 750 canciones

    Berlín, Alemania – El Nokia 3250, el más reciente teléfono musical de Nokia, acaparó la atención en Nokia Trends, un festival de música electrónica que se celebró este fin de semana en Berlín, Alemania. Este diseño exclusivo gira para transformar el teclado tradicional del teléfono en teclas dedicadas de música. El Nokia 3250 almacena hasta 1 Giga bite (750 canciones) de música de alta calidad y ofrece 10 horas de reproducción de música. Además, los consumidores pueden disfrutar la ventaja de la cámara de dos mega píxeles y la capacidad smartphone del Nokia 3250.

    Se espera que los modelos GSM 900/1800/1900 de tres bandas comiencen a entregarse en el primer trimestre del 2006 con un precio de venta estimado de 350 euros sin subsidios o impuestos.

    “Nokia conecta a la gente con su pasión – la música – y como el mayor fabricante de reproductores de música digital, Nokia lleva la batuta haciendo de la música móvil sea ampliamente accesible. La marca exclusiva XpressMusic, presentada el día de hoy, le facilita a los consumidores identificar los dispositivos Nokia que están diseñados específicamente para escuchar música”, dijo Kai Öistämo, Vicepresidente Senior de teléfonos móviles Nokia. “Uno de los primeros dispositivos que presentan la marca XpressMusic es el Nokia 3250, el cual permitirá a los fanáticos escuchar sus canciones favoritas. Su exclusivo diseño giratorio, facilita cambiar las teclas de música, el teclado normal y el modo cámara”.

    Al girar 180 grados el teclado del Nokia 3250, los consumidores pueden cambiar entre los controles de música y el teclado tradicional del teléfono. El reproductor de música del Nokia 3250 acepta una amplia variedad de formatos de música digital tales como MP3, WMA, M4A y AAC, facilitando cargar y transferir música. Adicionalmente, las canciones pueden ser descargadas over-the-air en la marcha y las canciones favoritas pueden establecerse como timbres. El Nokia 3250 acepta tarjetas de memoria microSD de hasta 1 Giga bite con una capacidad de almacenamiento para unas 750 canciones. Una radio FM con Visual Radio complementa la oferta musical en el empaque del Nokia 3250.

    Mueve tus archivos y organiza tu música

    Utilizando el software Nokia Audio Manager, los usuarios pueden convertir sus CD favoritos en archivos de música digital, y “mover” sus colecciones personales de música y sus listas favoritas directamente desde su computadora. Los audífonos pueden ser conectados al Nokia 3250 a través del conector de 3,5 mm del equipo auricular estéreo Nokia HS-20, haciendo que la lista de accesorios disponibles sea mucho más larga. Para asegurar la mejor calidad de audio y la experiencia auditiva, Nokia también está trabajando con una serie de fabricantes de audio entre los que se incluyen Bose, Harman Kardon y Sennheiser Electronic.

    El Nokia 3250 viene con una cámara de dos mega píxeles, la cual es activada en el modo panorámico (Lanscape) al girar 90 grados el teclado del teléfono Nokia 3250. Con unos simples toques, las imágenes pueden ser compartidas inmediatamente con otros vía MMS, o impresas en una impresora compatible a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth.

    El Nokia 3250 está basado en la plataforma Series 60 y Symbian Os, ofreciendo una amplia gama de características y funciones de mensajería permitiendo que un tercer promotor de aplicaciones cree sus propias aplicaciones de música. Esas aplicaciones pueden ser descargadas e instaladas en el Nokia 3250. Uniendo las capacidades smartphone con la música en movimiento, el Nokia 3250 ofrece un tiempo de conversación de hasta 3 horas.

    Acerca de Nokia

    Nokia es el líder mundial en comunicaciones móviles y piedra angular del crecimiento y la viabilidad de la industria de la movilidad de banda ancha. Nokia conecta tanto a los individuos entre sí como a la

    información que les es importante con productos innovadores y fáciles de usar tales como teléfonos móviles, dispositivos y soluciones para imágenes, juegos, medios y negocios. Nokia proporciona equipos, soluciones y servicios a operadores de redes y empresas. Para mayor información visite:

    http://www.latinoamerica.nokia.com/

    debes explorarlo es un excelente equipo

    suerte compadre

  • Anónimo
    hace 1 década

    si es bueno el celular, cuesta entre los 2,800 pesos hasta los 3,500 (depende del local donde lo compres), se le puede meter musica, y videos tambien, solo ke en formatos avi, 3gp y mp4, incluye el cable de datos para pasar todo lo ke kieras

    saludos

  • hace 1 década

    yo tengo el nokia 5300 está chido, los nokia aceptan el formato de video .3pg hay paginas o programas de donde los puedes bajar, si las canciones se pasan con un cable q viene incluido cuando lo compras, da click aquí:

    http://opinion.mercadolibre.com.mx/nokia-3250-6190...

    espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.