Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

Cambiar el color de los ojos para toda la vida es posible (Sin lentes de contacto) ¿Te animas?

El procedimeinto se llamana Newiris y consiste en un implante de iris artificial de color verde, azul o ambar que se matiza con el color del ojo, por lo que no a todos les quedaría del mismo color. Newiris fue inventado por el panameño Delary Kahn.

Aquí el video de la cirugía: http://ascrs2006.conferencefilms.com/atables.wcs?e...

El precio es de U$S 5500.

No creo que sea un gran logro para la ciencia ya que es un método similar al usado en las operaciones de cataratas.

Lo inovador sería una técnica que redujera la cantidad de melanina presente en el iris y de esta forma cambiar el color de los ojos.

Por lo mientras ¿Te animarías a cambiar el color de tus ojos?

_

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la verda no, estoy conforme con mi color de ojos

• No me gustan las cirugias a menos que sea necesaria

• mari c
    Lv 5
    hace 1 década

no arriesgaria mi vista, por vanidad

.

• lora
    Lv 4
    hace 1 década

NO me haría esa cirugía, ME gusta el color de mis ojos

Fuente(s): *-*
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.