Cuando sales a un Bar-Antro, como regresas a casa?

Me refiero en que te transportas...

En mi caso, si voy sólo y tomo un taxi muchas veces se manchan cobrando (excepto en Cd Juarez que no hay)

Si voy con un amigo o amigos me tengo que esperar que terminen de despedirse, o si se les ocurre ir a otro lugar pues sino quiero ir pues me tengo que aguantar...

Y si soy yo el que maneja tengo que llevar a todos y cada uno hasta sus casas...

Cual es tu caso?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PUES MIRA GALÁN.. CUANDO ANDO SOLA.. y me voy fuera de la ciudad... es porque o me quedo allá o algún amigo(a) me da hospedaje.. así que dejo el auto, nos vamos al antro y allá me quedo, o igual yo manejo (depende como ande), y pues si ando con amigos, sale la misma porque me ponen a manejar a mi, así que trato de tomar mucho, pero eso no sucede a menudo.. jajajaja, así que o agarramos un conductor designado o nos arriesgamos a manejar yo, porque si los otros sobrios manejan del nabo imagínate tomados y pues no es algo que me enorgullezca, pero yo igual tomada se manejar... PERO ESO SI, CUANDO ME LLEVAN, me vale y me pongo una SEÑORA PEDA!!!!, jajajaja, o cuando es convivio en casa de alguien en donde me puedo quedar a dormir, o en mi casa.. o con mis papás (porque déjame y te cuento que con mi pa me echo mis tequilas)..

.. siendo honesta había veces que no sabía como llegaba de Irapuato o León a mi casa.. y yo manejando..

..besos galán

..-missyaya-

• hace 1 década

Hola Guapo

Ahora yo tengo auto asi que me regreso en mi coche.

Antes me dejaban mis amigas que viven cerca de aqui

Y alguna vez regrese en taxi.

A mi no me gusta andar repartiendo a mis amigas, no me gusta esperar y cuando digo me voy, me voy y quien viene viene a dormir a mi casa, aqui es mas peligroso andar repartiendo gente a que duerman en la recamara de visitas en mi apartamento

• hace 1 década

CAMINANDO ESTA EN LA MISMACUDRA DE DONDE VIVO JEJEJEJE.

• Anónimo
    hace 1 década

salgo en coche o en taxi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es un arma de dos filos. Si llevas coche, tienes que nadar repartiendo a todo el mundo.. Si no llevas, estas atenido a la hora en que con quien vas se quiera ir.. Si decides ir en taxi, te pueden asaltar, violar.. je je je.. y te cobran lo que quieren.

Lo emjor es decirlea tus cuates que los ves en el antro y ya llegas solito, y asi mismo te regresas solito a la hora que tu quieras.A lo mejor te tachan de gacho o cortado.. pero por lo menos no padeces de estos problemas.. ja ja ja

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

igual, tomo taxi.

;-)

• hace 1 década

Con chupones por todos lados jaja!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.