?
Lv 4
? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Crees en la verdadera amistad???

Besos!!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!

Por suspuesto que si y ahora mas que nunca me llenado de fuerza para no perder esa amistad por la cual hoy la tengo mas cerca que nunca a pesar de no ser fisicamente, espiritualmente se que la tendre hasta el ultimo de mis dias y el ultima respiracion que de mi cuerpo.

Lo frustrante es que cuando la tuve fisicamente no la aproveche como yo hubiera querido hoy, pero como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Tu sabes tessy a que me refiero.pero hoy por hoy ya me di cuenta que mientras viva en mi ahi estara esa amistad en mi esta no perderla en el olvido.

BESOTES PARA TI POR HACERME RECORDAR A ESE AMIGO QUE SE ADELANTO EN EL CAMINO.

CIAO!!!

• hace 1 década

HOLA CLARO QUE SI NO HAY NADA MEJOR QUE UNA BUENA AMISTAD Y TENGO LA DICHA DE CONTAR NO CON UNA SI NO CON VARIAS,

SALUDOS.!!!!

• hace 1 década

La verdadera amistad existe, y eso hace ke el camino de la vida sea mas leve de cruzar....

Te aaadooooroooo!!!!!

• hace 1 década

si, yo tengo algunas muy buenas amistades y las mantengo a través de diálogo continuo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hasta hace 1 mes

• Anónimo
    hace 1 década

si...tengo verdaderos amigos y amigas...salu2s.

• hace 1 década

He intentado creer muchisimas veces, pero no he tenido suerte...

Conocidos muchos verdaderas amistades para lo bueno y malo no tengo ninguna.

Por lo menos en lo que entiendo yo por amistad

• Evem
    Lv 7
    hace 1 década

Por supuesto que si!, aquella que se da incondicionalmente, para apoyar y ayudar cuando mas se necesite

recibe saludos tessy

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, creo en ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.