Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿Cómo se hace una limpieza interna del disco duro?

Gracias por sus respuestas!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola!!! El disco rígido, también llamado disco duro, no puede ser abierto para llevar a cabo una limpieza. El mismo está herméticamente cerrado. El hecho de abrirlo significaría hacerlo inutilizable, por cuanto la menor partícula de polvo que ingrese entre sus capas, sería suficiente para ocasionar severos daños en su superficie.

    Saludos!!!

  • hace 1 década

    Bueno a nivel de hardware puedes abriri el cpu y limpiarlo con un producto que se llama COMPIT OR que es un tipo de gas inerte que se usa para limpiar plaquetas y todo lo referido a la electrònica ya que no altera los circuitos ni produce cortocircuitos.

    Ahora si te refiere a nivel de software, podrìas instalar TUNE UP UTILITIES 2007 que viene con unos programas para el mantenimiento de tu pc en especial tu disco duro.

  • hace 1 década

    Hola si estas hablando de limpiar el hardware (o sea abrir el cpu) obviamente te conviene llamar a un tecnico

    pero si queres limpiarlo desde la pc o sea quitarle cosas innecesarias tenes que ir al escritorio y hacer doble click en mi pc click der en el disco c e ir a propiedades e ir a herramientas y podes desfragmentarlo, osea ir separando el espacio libre del ocupado para tener mejor rendimiento comprobarlo, o sea buscar errores y liberarlo, quitarle archivos temporales e innecesarios

    bueno chau y suerte

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    llama a un técnico en computación, si sabes mucha no te combiné abrirlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.