Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

A VER ESOS PANISTAS,porqué dejaron que el yunque se infiltrara en vuestro partido,'¿m?

la verdad el sinarquismo y el yunque son las corrientes más retrógradas en méxico y creo que lo único que han hecho es desprestigiar la imagen del pan,si el pan quiere ser un partido moderno DEBE echar a esas fuerzas del partido,si no ,aunado a la incapacidad panista para gobernar se le unirá la intransigencia y fundamentalismo del yunque,desgraciadamente en perjuicio de méxico¿te gustaría que méxico se convirtiera en un estado pontificio?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que pasó? Yuyu habla en serio o te puso una dirisima recia?!?!?

Bueno, vamos a ver la pregunta. El Yunque es una organizacion secreta o casisecreta, asi que está dificil detener su infiltracion, no crees?

Pero estoy de acuerdo contigo, completamente, será benéfico para el PAN librarse del mayor número de ultraderechistas posible.

Nada mas que tu ultima pregunta, sobre si me gustaria que Mexico se convirtiera en un estado pontificio, me parece una superregada del tepache. En primer lugar, no me gustaria. Pero en segundo Y MAS IMPORTANTE, no siento que ese peligro exista. No se donde vivas, a lo mejor en los Altos de Jalisco, o en Puebla de los Angeles o en algun sitio supermocho del Bajío, pero en el resto del país el catolicismo va de bajada. No existe un grave e inminente peligro de que la temida-por-ti-y-por-los-masones iglesia catolica, apostolica y romana tome control de pais.

Mejor dime, ¿por que les gusta tanto espantarse con ese cuento tan tonto? O explicame, a lo mejor el ignorante soy yo, ¿donde está el peligro de que El Vaticano nos anexe? dime ¿donde? Ah, ¿van a enviar a los guardias suizos del Papa a invadirnos? ¿el Vaticano es "un peligro para Mexico" ya veo, y para eso el PRD nos salvará, tenemos un rayito de esperanza para la defensa de la soberania, no?

• Anónimo
    hace 1 década

los panistas no se dejaron infitrar por los del yunque, sino que este forma parte de sus mismas entrañas, el pan es el resurgimiento de los conservadores y clero de los siglos pasados y yo diria que la mismisima santa inquisicion asi que ya nos fregamos sino pregunteles a los de jalisco , con eso del tema de los condones y las minifaldas,

• Anónimo
    hace 1 década

no, el yunke se robo al partido accion nacional, no se infiltro, los panistas de sepa son gente pobre e inteligente, que hasta ahorita no tienen partido alguno con la esperanza de que pronto se rasguñen y se rompan las medias entre todos los que se dicen panistas, y poder recuperar las riendas del mismo y mandar a los que dirigen ahorita a un seminario o mision franciscana para que los acojan junto a toda su feligracia partidista,,,,,digo,,,,,

• Anónimo
    hace 1 década

¿INFILTRARON ? LO URZURPARON COMO EL BORRACHO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • YUYU
    Lv 4
    hace 1 década

Tu análisis es perfecto felicidades, me encanta encontrar personas muy inteligentes como tu, saludos y estoy totalmente de acuerdo contigo

• Anónimo
    hace 1 década

y era mas fácil..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.