Para hombres.......?

Tenias una novia, fuiste el primer hombre con el que ella tuvo relaciones sexuales, tenian una bonita relacion, la amaste, viviste cosas lindas con ella, te apoyo y te demostro todo su amor, pero despues de un tiempo 1 año y medio, decides ya no seguir con ella, puedes olvidarla y no recordar todo lo que vivieron juntos? El hecho que ella te haya entregado su virginidad, y podias sentir cuanto te amaba. O eso es algo sin importancia la olvidas y ya?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que lastima que te haya pasado eso. espero encuentres una persona que de verdad te ame.

Jeco

• hace 1 década

nunca se olvida, se sigue el camino pero no se olvida

• hace 1 década

Jamás, jamás, jamás la podría olvidar. Al contrario, si por alguna razón las cosas no funcionaron, trataría de mantenerla como amiga. No solamente por haber tenido relaciones con ella (que por lo que se vé, ella lo consideró muy importante), sino por todo lo adicional que mencionas que demuestran que fue una persona que buscó la forma de hacerme feliz, se preocupó por mí, etc. Además, porqué tirar a la basura recuerdos bonitos que te pueden ayudar después a superar momentos difíciles o a simplemente alegrarte continuamente. Salu2.

• Anónimo
    hace 1 década

No se puede olvidar algo así, sean los motivos para dejarla esto no se olvida de la noche a la mañana. Pero por supuesto los motivos tienen que ser muy buenos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se puede olvidar nunca a un amor tan grande...muchas veces uno prefiere no decir nada para no tener problemas con su pareja actual.......si ella entrego su virginidad fue por amor y eso no obliga a que las condiciones de la pareja cambien con el tiempo y se tengan que separar...yo se que es feo por que los hombres idealizan la virginidad como su fuera un trofeo por el tipo de sociedad machista donde vivimos...la primera ves siempre es inolvidable pero la vida sigue su curso hay que mirar al futuro y no al pasado ...y si miras al pasado aprende de las experiencias buenas y malas

• hace 1 década

si se recuerda y se valora, pero los intereses cambian y eso nadie puede evitarlo.

• hace 1 década

amiga si tu fuiste su primer gran amor y su primera vez, creo que dificilmente te olvidará, haga lo que haga y esté con quien esté, porque formaste una etapa muy importante en su vida, aún después de tener mas amores después de ti, creo que el siempre te recordará de una forma especial, pero si ese hombre ya estuvo con otras mujeres antes que tú, pues mi querida amiga es triste decirlo, pero creo que fuiste una mas en su lista de conquistas y espero que ese no sea tu caso.

• hace 1 década

eemm y cuando es al contrario?

digamos que si es asi como dices, pero la que termina la relacion es ella

• hace 1 década

chiquilla!

el hombre que realmente sera para vos, no se va a fijar si eres virgen o no.

eso tambien da lugar a que sepas que el haberle entregado la virginidad, no te asegura su amor o que esten juntos para siempre...

saludos miles!!!

• Sam
    Lv 5
    hace 1 década

Bueno, para empezar si la amaba porque la tube que terminar?...Para mi lo mas importante fuera del sexo y la virginidad es precisamente el amor, si realmente ambos están enamorados no entiendo porque decir adiós.

• hace 1 década

Lo ideal sería que cuando dos personas se aman y deciden tener coito, sea la primera ves para ambos y que la primer pareja sea la ultima, pues considero que las mujeres tienen los mismos derechos y obligaciones, pues solo se distingen en el plano biologico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.