sonny preguntado en Autos y transporteTráfico · hace 1 década

Estacion del metro mas cercana al CRIT Tlalnepantla?

HOLAAA! ¿cual es la estacion del metro mas cercana al CRIT Teleton en Tlalnepantla y que autobuses o rutas me llevan de esa estacion al CRIT?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Sonia I, depende de donde vengas, tienes 3 opciones:

a) Metro Politecnico (Linea 5). Sales al paradero, y tomas un camion amarilo (son los unicos que hay) y van en direccion Zapata o Monte Maria Autopista, cualquiera te deja en frente del CRIT y de pasaje son $5.50. Tiempo de recorrido, no mas de 30 min sin trafico.

b) Metro Rosario, Lineas 6 y 7. En el Anden D tomas un camion amarillo (Linea Mexico Tlalnepantla), es suficiente con que diga Tequex-Cementos-Arbol, cualquiera te deja frente al CRIT, o bien, en el Anden G salen los camiones de la linea Aurora en direccion a Cofradia o Tepotzotlan, tambien te dejan frente al CRIT. Te cobran $5.50, y haces entre 30 y 45 min.

c) Metro Aquiles Serdan, Linea 7. Ahi salen unos buses verdes, que van a Cd. Labor, Izcalli del Valle o Buena Vista, cualquiera te deja en frente del CRIT, y te cobran $6.00.

Por cierto, los buses que van en direccion a Barrientos no te dejan en el CRIT, asi que ten mucho cuidado...

Suerte, y espero esta informacion te sirva.

Fuente(s): Yo mero, ya que viajo continuamente por esa zona, ademas de que es paso obligado para mi.
  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

Metro Rosario.

• La estacion terminal del metro Rosario Lineas Seis y Siete o La estacion terminal Cuatro Caminos de la Linea UNO

Pagina de lineas :

http://www.departamentosmexico.com.mx/metro/defaul...

..

• hace 1 década

Estación Terminal "El Rosario" Lineas 6 y 7.

Toma un autobus o micro que vaya a Tequesquinahuac y/o Barrientos. Se van por la avenida Gustavo Baz y te dejan enfrente. Sólo tendrás que cruzar la avenida...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.