DE JURE preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 1 década

¿Por que casi no hay mujeres que les guste criminología?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi si, voy a 5 de prepa y estoy pensando seriamente en estudiar eso, ya tengo unas universidades en mente....

• J...
    Lv 4
    hace 1 década

Yo considero que si existen muchas, lo único es que los salarios son muy bajos y en la actualidad la mujer aparte de ser el baston del hogar con esto me refiero a que tieene que cuidar al esposo (o también llamado el hijo mayor) e hijos, también pasa a ser la sosten de laa casaa economicaamente, por eso considero que la mujer su espectativa de trabajo es donde pueda ganar más economicamente y no se dedique a lo que más le pueda gustar.

• hace 1 década

A mi me gusta, pero la vdd creo ke no es ke no haya, si no ke es una profesion dificil ejercerla como mujer por todos los peligros ke implica... Y NO SOY SEXISTA

• Anónimo
    hace 1 década

porque es una carrera que esta mal entendida,ya que se tiene el concepto erróneo de que todo el que estudia criminología debe de ser judicial,y no es así la criminología y mas recientemente la criminalistica están encaminadas a la prevencion de los delitos y a la rehabilitación real del delincuente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Lexy!!!!

Te cuento que soy mujer y me apasiona la criminología. Acá, no tuve la oportunidad de estudiarlo como me gusta; así que estudie otra de mis pasiones, la medicina. Pero no descarto que algún día pueda hacer tambien esa carrera.

Viste, somos un montón!!!!!! Sigamos así chicas!!!!

• silvi@
    Lv 6
    hace 1 década

Aqui hay una!!!!!!!

saludos!

• hace 1 década

a mi me gusta y soy mujer

• Anónimo
    hace 1 década

No hay? A mi me encanta , pero por X razones no pude estudiarla en mi país y aquí hice otra carrera mas corta.

• hace 1 década

no c pero a mi me encanta!

eso voy a estudiar o si no voy a ser piloto aviador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.