!AMIGOS ESTOY DE FIESTA! pase a mi nivel tres y lo estoy celebrando con una lunada.?

!Como yo vivo en una ciudad puerto, me fui a limpiar la playa mas hermosa, deje lista la leña,tengo unos termos por ahi listos con cerbesitas, unas botanitas, mucha alegria,y el corazon dispuesto a que nos dibertamos mucho.

sera hoy por la noche, traigan sus guitarras los que les gusta la musica, podran contar chistes mis amigos que gustan de ellos,algun cuento de miedo,para que halla de todo, inventense algun juego, para que la pasemos super al calor de la fogata,consulte con los astros y el cielo estara bien estrellado,asi es que mis amigos pongan a trabajar su hermosa imaginacion y a dibertirnos todos hasta que salga el sol.chicos y chicas de este foro, especialmente a mis amigos todos estan cordialmente invitados..... los espero.

Actualización:

Amigos poetas no vallan a dejar de venir, sin su poesia, que sera de nuestra lunada.!

Actualización 2:

Haaaaaa y no se preocupen por los mosquitos, hay suficiente repelente.

Actualización 3:

No se preocupen mis amigos por llegar tarde, como estamos en una ciudad llena de magia, nuestra noche dura lo que duran tres dias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno esta buenisima la idea de felicito y contare chistes para ustedes y llevare juegos divertidos para q la pasemos divertidas y alegres.

• Anónimo
    hace 1 década

congratuleiyon hahhahaha no me salio mi ingles es malisimo ahahahhahahah felicidades ,ahora mismo me armo una valsa y toy saliendo para la fiesta=)

muchas felicidades por tu asenso

y obio q sale una estrella =)

• Anónimo
    hace 1 década

Felicidades por que llegaste al nivel tres te diviertes por mi

• hace 1 década

hola!!!!!

felicitaciones por llegar al nivel 3!!!!!!!!

besototes....

y que tengas un lindo finde!!!!!!!

cuidate!!!!!!!!

suerte!!!!!!!

=)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

AMIGA MUXAS FELICIDADES AHI ESTRE PASANDO LISTA, CONTANDO ALGUNOS CUENTOS DE TERROR ÑAKA ÑAKA ÑAKA ÑA....................Y CONTANDO ALGO DE LO KE HE ESCRITO ESPERO SEA DEL AGRADO VRD. LLEVAMOS LOS BOMBONES NO PUEDEN FALTAR......................

Fuente(s): NOS VEMOS.................
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad te felicito por llegar al Nivel 3....!!!!!!!

Te mando muchos besos y mucha suerte en la fiesta de esta noche....!!!!!!!!!!!

adicta.a.tusbesos@hotmail.com

Beijos

• Anónimo
    hace 1 década

Desde la sultana del norte te celebramos al ritmo de la polke y el chotis, que salga todo a pedir de boca. Con un cabrito, y machacado con huevo ha y que no falten la cerne y las tortillas de harina. Ajua, i'eñor.

Fuente(s): Medios y actuación.
  • Anónimo
    hace 1 década

ajajajaja pues k biennnnnnn!!

felicidadessss!!!

• hace 1 década

Hijos del oprobio y el silencio, en nada creemos como no sea en el rostro áspero y ovulado del amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.