Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

unos de lokos???

►Dos locos planean la fuga del maniconio, uno le dice al otro: Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿Entendido? Sí, puedes ir primero.Pasadas tres horas regresa el loco y dice:No podemos escapar.¿Por qué¡Porque no hay pared!

►Está un loco escribiendo una carta, entonces llega un guardia y la dice:¿Qué haces?El loco le contesta:Escribo una carta.¿Para quién?Para mí.¿Qué dice?No sé, todavía no la recibo.

►Un loco entra a una panadería y le pregunta al panadero:

Señor, ¿ya salió el pan?Y el panadero le dice:Sí, ya salió.

Entonces el loco le pregunta:¿Y a qué hora regresará?

►En una sala un medico observa como cuatro internados juegan a los naipes mientras otro esta sentado sobre un armario. Él medico les ve y les pregunta: - Y aquel, ¿qué esta haciendo?.- Es un loco. ¡Cree que es una lámpara!.- ¿Ah, sí?, ¡Eh!, usted, ¡baje inmediatamente de allí!.- Pero, ¿qué esta haciendo?, -dicen los otros enfermos-, ¡no se da cuenta que sin luz no podemos jugar!

Actualización:

►Una vez se encontraron tres locos en un desierto. Llevaban varios días de recorrido y no habían encontrado nada para comer y mucho menos para beber. Después de cinco días, los tres locos encontraron un viejo automóvil en medio del desierto, uno de los locos pregunta:¿Para qué nos puede servir este auto? El segundo le contesta: Yo no sé, pero tiene que servir para algo. El tercero le responde: Yo me voy a llevar un asiento para sentarme cuando me canse. El segundo le dice: Yo me voy a llevar el radiador para tomar agua cuando tenga sed. El primer loco le dice: Pues, yo me voy a llevar una puerta.Y los otros locos le dicen:

¿Una puerta? ¿Y para qué? A lo que el primer loco le contesta:¡Para bajar los cristales cuando tenga calor!

si les gustaron denme una estrellita x favor!!!

SALUDOS!!!

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gustaron todos tus chistes. No hay nada mejor para aliviar el estres que leer unos buenos chistes . Gracias.

• hace 1 década

jajajaaj esta bueno, estreeellaaasoooo. Ahora yo te cuento otro, si te gusta dame mis 10 puntos. ahi te va.

Este era un loco, que se encuentra en el manicomio, pero afuera, y esta con las dos manos, en una mano tiene un dedo extendido como si fuera lapis y en la otra mano, hace como si fuera una navaja, y ahi esta como si estuviera sacandole punta, en eso se acerca un paletero y le dice -"oyes tu, que haces" y el otro le responde-"pues aqui, sacandole punta al lapiz"-en eso le dice el paletero mira aqui tengo una navaja de verdad para que le puedas sacar punta"-en eso lo mira y le dice el loco-"no, si aqui me mandaron por loco,no por pen-de-jo"-jajaja, espero que te guste

• hace 1 década

muy buenos, junto con la estrella te envio otro lindo.

GEMELOS

Una Familia tiene un acontecimiento: el Nacimiento de Gemelos!!!

Al paso del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es Sordo-Mudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y junta dinero suficiente y manda a su mujer y al niño a los EEUU, a una Clínica Especializada.

Al llegar estos a New York y al pasar cerca del Yankee Stadium, se oye un fuerte golpe y de pronto, le cae al chico una Pelota de Base-Ball, a alta velocidad en el medio de la cabezota, éste se levanta del suelo y exclama:

- #"%&$ L a P u t a que te parió..... !!!!!!!!!!!!!!

La Señora, toda emocionada inmediatamente se dirige al Telégrafo y le manda un Telegrama a su marido y con letras mayúsculas, le escribe:

- EL NIÑO HABLÓ: "L A P U T A QUE TE PARIO".

Al día siguiente recibe respuesta:

- LA P U T A QUE TE PARIO A VOS, TE LLEVASTE AL QUE HABLA, P E L O T U D A"...

• hace 1 década

jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajajajajajaaj que locura

estan buenos

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja estaba triste y me alegraste jajajaja

salu2 estrellita

• chechu
    Lv 5
    hace 1 década

genial!!!

• yayü
    Lv 4
    hace 1 década

Jajajaja ta muy bueno asi q t djo 1 estrellita

SuerteXD

Fuente(s): Mi opinionXD
  • Anónimo
    hace 1 década

Oie estan buenisimos!!!!!

• hace 1 década

jajaja muy tiernos!! hay te va la estrella

• hace 1 década

Son chistes interesantes...

cuidate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.