Tengo un verdadero gusto por admirar a las mujeres con zapatos de tacon alto, sandalias altas, etc.?

Es esto una especie de fetichismo? Las mujeres disfrutan vestir asi? Que prefieren ustedes; la sensualidad o la comodidad? Opiniones por favor...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, soy mujer y pese a que soy bastante alta yo también adoro los tacones aunque claro no son ni cómodos ni saludables. Los zapatos de tacón estilizan la figura, te adelgazan un tanto ópticamente y te alargan las piernas es por eso que se ven tan sexis y sensuales.

Con sinceridad para el trabajo porque tengo que andar de un lado para otro yo prefiero los jeanes y las zapatillas, así tengo más libertad de movimiento, pero para ropa de vestir y ni hablar de fiestas pues lógicamente los zapatos de tacón se ven preciosos.

Por favor unámonos: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

jaja bueno, yo odio usar tako, generalmente ando en john foos! xD

• kaby
    Lv 4
    hace 1 década

Todo depende de la ocación, pero yo prefiero los tacones me encantan se ve la figura mas estilizada y en falda ni se diga se ven preciosas las piernas...

• hace 1 década

Sensualidad definitivamente, pero no siempre la sensualidad está peleada con la comodidad. Una mujer con tacón alto estiliza la figura, a mi me encantan y si son sandalias muy descubiertas aun mas !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.