Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Chicas hermosas ocupo de su ayuda!!!!!!?

Soy una chava de pelo raro (ni chino, ni lacio) mas bien grifo, tengo muy poco cabello y se me esponja.pero cuando me pongo muosee se me aplaca un poco. La razon es que me quiero poner extenciones para que se me mire mas pelo, pero no se como ya que no soy ni china ni lacia, si melas pongo chinas se va a mirar horrible y si las pongo lacias tengo que andar siempre planchada... Por favor chicas ayudenme que me recomiendan contesten por favor.....

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo mejor es que vayas a un salo de belleza y consultes con una experta ella te dira cual extensiones te puedes poner segun tu pelo y tu cuero cabelludo acuerdate que eso pesa y tu cabeza tiene que aguantarlo.................

• Dafne
    Lv 4
    hace 1 década

Yo te recomiendo que te hagas un permanente para que definas el ondulado, y sobre ese te pongas las mechas chinas, lo haces una sola vez y no tienes que estarte planchando el cabello como en el caso del alaciado. Eso sí, dale mucho cuidado a tu cabello humectándolo con tratamientos, para que no se te reseque.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.