Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

duda sobre mi cabello....helppp!!?

eits hola comotann? espero q bien pues tengo una duda hoy, tengo mi cabello rebelde como me lo he pintado mucho pyes obvio esta un poco dañado estoy yusando tratamientos pero ya lo siento un poco mejor el problema es q no se me alacia ya :( batallo mucho me pueden ayudar?? q tratamiento uso para eso ???

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hello!! Me paso lo mismo.

En lo particular diria que tienes que ir copn un profesional que te acomode el color de tu preferencia, debido a que te hara el analisis.

Posterior el aguacate con aceite de olivo y escencia de jazmin te lo dejara hermoso dejatelo puesto toda la noche.

Ponte mezcla de aceites con sabila natural toda la noche y tambien te quedara divino, sin olvidar el aceite de semillas de girasol es el mejor junto con: aceite de mamey, jojoba, almendras, veras como se nutre y te quedara precioso.

P.d. Deja descanzar tu cabello ya no lo tiñas tanto, si no puedes evitar colocate eextensiones de color para simular rayos, luces o lo de tu preferencia :) Sueerte!!!

• Hi!
    Lv 5
    hace 1 década

Tuve tu mismo problema hace 4 anios, pero deje de pintarme el cabello, puesto que no lo necesito ya que no tengo canas, empeze usando varios tratamientos, pero el que mas me funciono fue la crema de pantene la que usas una vez por semana despues del shampoo, dejala por 5 minutos, yo la usaba 3 veces x semana, ahorita solo una, si vieras mi cabello actualmente ha tenido una gran mejoria, y todo mundo me dice que tengo un color muy bonito que si me lo pinto.

Si no necesitas pintarlo, no lo hagas, lo dania mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.