Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

arelika preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

komo me peino para el sabado si....?

si voy a ir auna fietsa pero no es ni formal ni informal es en ksa d unos tios fiesta kon sonido y va a ser hasta ke amanesk jajajaj kisiera un peinado ke sea fasil,ke sevea padre,y nose destruya durant la noche..

no kiero chongos o kosas asi kiero algo mas sencillo y ke pueda hacer yo sola kuento kon lo basiko ;plancha para alasiar,tenasas,sekdora,pasadores,ligas y kosas asi a tambien tengo una guaflera mi ropa no es eskotada y ps emmm ke maskiero verme hermosa ahi va a estar el chiko ke mas me gusta jajajja y kiero impactarlo porke todas mis primas son hermosas y de kuerpasos y kisiera verme muy linda ese dia .

ta,bien si me pueden dar algun tip d makillaje pa ke me dure mas el delinea y komo me makillo porfa se los agradesere eternamente

Actualización:

bueno tengo los ojos cafes y mi cabello es bajo el hombro muy pokito

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo creo que si te haces unos buenos bucles, te quedará con mucho moviento, no se verá tan cargado, pero no lucirá como siempre.

(Yo te digo como la actriz de patito feo en canal 13 a las 18:00, esa que hace de antonela).

El maquillaje: si tienes ojos verdes te recomiendo delinearte con azul, pero sino como la mayoria

te delineas con negro abajo y arriba, te aplicas máscara para pestañas negra, sombra que combine con tu ropa, y andá difuminandolo. En los labios algún labial que no se corra (como los de la marca AVON que duran 8hs.)

y arriba un buen brillo labial.

Antes de todo un poco de rubor o maquillaje del color de tu piel

Y listo te veras muy bien =D

• Anónimo
    hace 1 década

si tu pelo es largo te podrias hacer una diadema en trenza ya sea empezando de una oreja y terminando en la otra, o bien hacerte una raya en sig-sag en medio y tejer dos trenzas enfrente y amarrarlas atras debajo del pelo suelto. o alrededor de una cola de caballo hecha con el pelo sobrante, has la prueba con algunas de estas opciones y con la k te sientas agusto usala.

y sobre tu maquillaje, pontelo natural nadamas k cargalo un poquito mas para k te dure toda la noche,

P.D. no olvides cargar tu lapiz labial y tu rubor para darte un retoque.

suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.