¿Qué es más barato, la tinta o el tóner?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EL TONER ES MAS CARO QUE LA TINTA, PERO VERAS LA ECONOMIA DEPENDIENDIENDO DEL VOLUMEN DE IMPRESIONES QUE TU MANEJES! SI TU USAS LA IMPRESORA A RAZON DE 3000 IMPRESIONES AL MES (O MAS) (SOLO POR DECIR UN MINIMO) TE ES MUCHO MAS BARATO EL USO DEL TONER (SI SACAS LA CUENTA EN BASE LA PROMEDIO DE IMPRESIONES DEL CARTUCHO, CADA IMPRESION CON TONER TE SALE MAS BARATA), AHORA, SI LO VAS A USAR DE VEZ EN CUANDO SERIA MEJOR QUE TRABAJES CON TINTA (SI VAS A GASTAR UN DINERAL SOLO PARA USARLO DE VEZ EN CUANDO, NO VALE LA PENA) SALUDOS

Fuente(s): YO MISMO! TENGO UNA OFICINA CON 2 IMPRESORAS LASER (TONER)
  • Anónimo
    hace 1 década

mira si ya tienes una impresora y quieres ponerle toner no es recomendable y si es mas barato rinde mas pero esto te puede danar tu propia inpresora

Fuente(s): httpl256@yahoo.com
  • JAVIER
    Lv 4
    hace 1 década

EL TONER RINDE DEMASIADO Y ES BARATO LA TITA ES CARA POR EL CARTUCHO QUE ES EL QUE HACE CASI TODO EL TRABAJO

• hace 1 década

el toner recargado es mas barato la tinta es cara y luego se termina y el toner te aguanta mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La impresora de tóner es más cara y los cartuchos también cuestan bastante. Sin embargo, tienen mayor rendimiento que la "InkJet" y mayor calidad de impresión.

Al final, las impresiones de la láser resultan más baratas y mejores.

• hace 1 década

CREO QUE LA TINTA : )

• hace 1 década

El toner.............no ..la tinta, el toner, la tinta, mmmmmmmm

no se, creo que uno cuesta poquito mas que el otro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.