¿Puede causar daños a lasalud el bañarse despues de comer?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
La diferencia la hace el tipo de baño que vas a tomar ... definitivamente si se trata de un baño de inmersion ... llamese tina, piscina, mar abierto, etc si causa un efecto negativo. Mi experiencia familiar lo confirma; hace 8 años mis primos paternos tomaron un baño en el mar mientras vacacionaban ... la marea los arrastro y mi prima murio por asfixia, mas que la causa logica para todos: ahogada en el mar, dado que habia comido recien antes de entrar al agua. La autopsia revelo que se asfixio por la comida mientras tuvo una indigestion estando dentro del agua.

Coincidencia, casualidad, destino ... tu nombralo como quieras, yo solo comparto mi experiencia.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
gracias
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ? respondido hace 7 años
    Esperemos dos horas, sí?
    • Calificar
    • Comentario
  • ingrafox respondido hace 7 años
    Revisa aqui las respuestas:

    http://espanol.answers.yahoo.com/questio...

    Suerte...!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Tzaitel respondido hace 7 años
    No lo creo...

    Saludos!
    • Calificar
    • Comentario
  • Victory respondido hace 7 años
    si te bañas rápido,nada te pasa, si nadas si!
    • Calificar
    • Comentario
  • ROSAURA respondido hace 7 años
    NO
    • Calificar
    • Comentario
  • guapa respondido hace 7 años
    Mira por ejemplo en el almuerzo , yo como y parandome de la mesa me meto a bañar, me visto y me voy al trabajo, llevo haciendo esto 8 años y no me ha pasado algo, ah! me da un sueño terrible por unos 10 o 15 minutos, pero pasa. No sé si ala larga me vaya a causar algun daño pero por lo pronto no.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sandra respondido hace 7 años
    La verdad no, aunque depende del tipo de baño, porque si comes mucho y te metes a nadar o hacer algún ejercicio fuerte si te va a caer mal y te va a dar mala digestión pero si te bañas en la ducha pues no pasa nada!
    • Calificar
    • Comentario
  • XoXo123 respondido hace 7 años
    supuestamente si por la digestion, pero yo lo he hecho y no me ha pasado nada :D
    • Calificar
    • Comentario
  • Ricardo R respondido hace 7 años
    Si, mientras haces la digestión.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • Dulce respondido hace 7 años
    mala digestion
    • Calificar
    • Comentario
  • ------------ respondido hace 7 años
    si te agitas mucho cuando te bañas, pues puede que sea malo si comiste mucho... pero yo me baño antes de ir a las escuela... y tengo que comer antes de bañarme.. nunca me ha pasado nada.. pero no se recomienda...
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear