Por qué no encuentro el amor?? dónde está esa mujer que me devuelva el brillo en mis ojos??

Dónde estás que nunca te encuentro??

Dicen que para poder amar debes amarte a ti mismo y ahora más que nunca sé que por fin lo hago.

Entonces, dónde estás compañera? dónde estás que te he buscado en todas partes y nunca logro encontrarte.

Por qué veo que todos tienen pareja y yo no?

Como quisiera q estuvieras aquí y me acompañaras ahora q estoy solito, que pudiéramos platicar de tantas cosas, ir al cine, al café, tenerte en mis brazos y decirte lo mucho que extrañaba tenerte...

Dónde estás....

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hce poco tiempo me dijeron unas personas, que no son las personas, sino tu mismo, el sanar las heridas,para poder proyectar cosas mejores y al proyectar esos cambios, todo cambie en ti, ahora eso estoytratando de hacer para ver resultados en mi y no en los demas, Bye,Bye...

• hace 1 década

Mejor ni la busques... aparte que con esos ruegos das flojerita. Sé feliz y si por ahi alguien te ve asi de contentito seguramente querrá saber porque y zas!!

• hace 1 década

Donde estas?es tu pregunta y sabes una cosa,si no la tiene todavia es porque no es tu tiempo,y ella esta preparandose parati,o,algo anda mal en ti que sera?

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Dice una canción de los Ángeles Negros: Yo sé que estás, en este mudo aguardando me encuentro, nunca me has visto y sé que me quieres.....

Tal vez, las mismas calles caminamos, sin saber que nos amamos pero un día nuestras vidas se unirán, quizá de un mismo Sol nos alumbramos a un mismo Dios adoramos y una eterna estrella nos hace soñar...

Y sigue.

¿La has escuchado?

Una estrella para ti.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mhhh :) :) sonrie es un golpe de suerte ser soltero.

paolakiedis@hotmail.com

• Me siento exactamente igual que tú, amigo! A la espera... Pero bueno, pienso que ya va a llegar ese día en que me despierte por la mañana y vea un rostro que me sonríe y me dice cosas lindas. Solo espero que no se demore mucho jajaja!

besos!

• Nena
    Lv 6
    hace 1 década

Habemos muchas solas cuando quieras aquí estamos, precioso.

No busque mucho, porque necesitas no buscar para encontrar.

Fuente(s): Medios y actuación.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que tu mujer, y mi hombre e4stán en el mismo lado, porque yo nomás no veo al mío. XD

• hace 1 década

no te deseperes ya llegara ademas alo mejor ya llego y no te has dado cuenta alo mejor ella esta intentando hacercarse ati pero no sabe como

• Patt
    Lv 4
    hace 1 década

No la busques y la encontrarás.

No te ha sucedido que cuando dejas de buscar algo, Pum! aparece en donde menos lo imaginabas... trata, espera y vuelve a esperar, eso es mejor que haberte equivocado y por confundir las señales sufras lo indecible.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.