No se que hacer con mi esposo?

Me siento confundida, tengo 6 años y media de casada y como todos, hemos tenido broncas pero nada de gravedad, el caso es que ayer ordenando su tiradero encontré unos cd's, metí uno al DVD para ver si era una película o que y en todo caso guardarla en una caja y cual fue mi sorpresa era una película porno.

Ese no sería el problema porque hubiera dicho que muy su gusto, el problema es que era de sexo con animales y eso me asqueó.

Hoy me siento muy confundida, no se si reclamarle, hacerme la tonta o que porque siento que no soportaría que se me acercara porque el problema me da tantas vueltas que pienso que a lo mejor él hizo algo así y por eso ahora le da por ver esas películas, será zoofílico?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    relajate es solo morbo, seguramente un wey del trabajo le dijo que tenia una y el dijo "neta? pues prestala pa' verla" y ya,,, no te pongas paranoica, no pasa nada, veras que si no le das importancia todo estara bien, preocupate cuando lo veas prendido con la perra. jejeje es broma..

  • hace 1 década

    Creo que la situación no es para no hablarlo... además que la comunicación es lo fundamental en toda pareja, por lo que escribistes... plantearía la situación, tal cual como fue que arreglando algunas cosas vistes esos DVD o CD y bueno que te explique el motivo de tenerlos en la casa... creo que pueden aprender los dos de esto... que nunca hay que ocultar nada y que siempre lo mejor es hablar las cosas que pasan. ASI QUE A PREPARAR LA OCASION PARA UNA MUY BUENA CHARLA.... Mucha Suerte

  • hace 1 década

    cuando sepas que hacer con el tuyo me avisas, por que dejame decirte que cuando nos casamos es como si adoptaramos a un niño, cada noche te espera para irte a dormir a veces parecen bebes que necesitan que los arrullen tu esyas cansada y lo que quieres es descansar, pero que crees que quiere tu niño adoptado?. jugar asi que no te rindas por que algun dia van a crecer y valorar lo que hace uno por ellos. Exactamente como un hijo.Yo estoy casada por 13 años y creo que mi niño ya crecio. gracias a dios es mas facil todo ahora. Ten mucha paciencia por que el matrimonio es algo de PACIENCIA asi que amiga armate de paciencia y suerte.

  • hace 1 década

    Calma calma que no penda el pánico! No te azotes mira alo mejor se la encontró a lo mejor les hicieron una broma, antes de hacer tus propias conclusiones pregunta le que esta pasando, o si es exitante para el ver eso confrontalo. O`K.

    Vivimos en un mundo muy loco lamentablemente. En algunos países ese tipo de acciones si lo llevas acabo te pueden llevar ala cárcel.

    Si ya lo intento as le saber quée no es de tu agrado qu es degradante para Ti, si es inteligente te va a entender, si no es así es un ignoranre retrogrado vete buscándote otro.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Hablando se entiende la gente mas aun en un matrimonio.

    Pero checa que dije hablando no peleando ni reclamando.

  • hace 1 década

    Bueno mujer, para eso existe la comunicacion, que no le tienes confianza a tu marido??? bueno pues partiendo de que es tu marido, con el que has convivido seis años de tu vida, no crees que lo mas normal y natural es que le preguntes??

    No tienes que hacerlo de forma dramatica o escandalizada, los seres humanos t o d o s , tenemos nuestros gustos y aficiones, a la mejor tu marido le entro curiosidad por ver algo de zoofilia, pero el hecho de que algo le cause curiosidad, no significa que a el le guste hacerlo...

    No te quemes la cabeza pensando lo peor, dale el derecho de explicarte, porque tenia ese dvd.... y veras que las cosas no son tan perversas....

    Adiooossssss.

  • hace 1 década

    De verdad no quisiera estar en tu lugar,pero mira trata de calmarte,relajate,son muchos los años que llevas con el,se que no es facil yo en tu lugar no sabria que hacer,pero pienso que si han durado tantos años es por algo,debes enfrentarlo,quizas todo tiene una explicacion y no es lo que piensas,pero para que no te quedes con las dudas,ponle una trampa pon en algun lugar donde el lo pueda encontrar o devuelvelos donde los encontrastes,y muy cuidadosa mantente vigilando en estos caso el puede decirte cualquier excusa y te quedarias con la duda,mejor ponle esa trampa,pero trata de que el los logre conseguir,un dia le dices que vaz a salir que llegaras tarde y te quedas cerca o puedes poner alguna camara escondida como prueba,ademas si te aseguras de colocarlos de x manera al el cogerlos quizas se le olvida y no los pone igual de esa es la unica manera que no te quedaran dudas,o disimuladamente hablale del tema como que tienes curiosidad,dile tu historia pero como si le estuviera pasando alguna amiga tuya,y sabras con sus acciones si es que le gusta a el,te deseo suerte y se muy astuta,tienes que tener cuidado que alguien haiga visitado tu casa y los dejo a proposito,por eso las evidencias son las mejore,cuidate mucho y suerte.

    Fuente(s): delfin
  • hace 1 década

    no necesariamente tiene que haberlo hecho aveces a nosotros no exitan cosas desconocidas,,,y tal vez ese sea su caso no debes juzgarlo tal vez lo que a ti te guste o veas normal para otros sea asqueroso!!!si eso te esta causando problemas lo mejor es que lo hables y veas que te dice!!!que te explique pero no te cierres porque sino a el le sera mucho mas dificil expresarte lo que siente............

  • hace 1 década

    Linda. no pienses cosas que quizá no sean, los seres humanos somos muy morbosos y seguramente eso lo habrá movido para ver esa clase de películas, lo más sensato es que lo platiques con él y a su vez comentale de tu des agrado, sino se dicen las cosas nadie las va a saber y mucho menos le va a poner arreglo.

    Fuente(s): yo tambien soy morboso en algunas cosas
  • Anónimo
    hace 1 década

    AH NO manches que feoo

    pues puede que sea zoofilico o simplemente fue curiosidad

    (puede pasar) y pues la verdad es que hasta que no lo aclares no vas a estar en paz

    total si hay confianza pos preguntaleeee

    Fuente(s): CULTURA GENERAL JAJA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.