Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿es normal q tu esposo no desee hacer el amor?

Hola!!! Hace pocos dia tuve un retrazo en la mestruacion y crei estar embarazada pasados 20 dias de mi retrazo me bajo la mestruacion pero tuve muchos dolores y casi no me podia levantar de la cama, pase 8 dias enferma, ya antes mi esposo no queria hacer el amor conmigo y luego de haberme enfermado dijo q no lo volveriamos hacer hasta que fueramos al medico, pero siempre me coloca trancas para no llevarme al medico, que no hay dinero, que tiene q trabajar, y asi me lleva como sabran a mi me provoca hacer el amor lo e buscado y siempre me rechaza, ya no es tanto por haber estado enferma sino porq esta cansado porque tiene sueño, siempre hay una escusa lo toco y despues que su pene esta erecto se levanta y me deja sola en la cama o se da la vuelta y se hace el dormido, su rechazo y desprecios me hacen daño me jura por sus hijos y su mama q no tiene otra mujer pero la verdad no entiendo su actitud.. Ayudenme por favor el era un hombre muy activo y no se que pudo pasar... Gracias!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Antes que nada tienes que ir al Dr. Si el no te puede llevar pues ni modo tendras que ir tu sola y si no tiene el dinero pues tu ahorra o de plano pidele prestado a alguien pero on la saluds no se juega y no se deja para despues.

Todo mundo te va a decir que lo mas seguro es que te engañe con otra pero si realmente tu estas segura de que no pues ya no hay que buscarle por otro lado, no se que edad tenga tu Esposo pero a lomejor debido a la presion ha tenido problemas de ereccion y para evitar tener que pasar por eso lo mas facil es pues no tener relaciones y ya otro factor puede ser que el no quiera tener hijos todavia y que el hecho de haber tenido un retraso le habria causado panico.

En todos los casos es mas facil que hables con el, la comunicacion es basica

• Anónimo
    hace 1 década

Es normal a veces uno se cansa de hacer el amor con la misma persona,proponle hacer cambios en las relaciones,invita una amiga o un amigo yo lo hice y te juro que es una experiencia maravillosa

• hace 1 década

tal vez tubo otra y sucedio algo que no le agrado y dentro de eso a ti trate de protegerte y por eso no quiera tener relaciones contigo, asi que lo mejor es que tu vallas al doctor aunque sea sola y si no pues acompañate de alguien con quien tu quieras talvez el no quiere llevarte aldoctor por miedo a que descubras algo........

• hace 1 década

La verdad , la verdad, si tu cress qe no tiene otra, no le busques, pero lo que si te tengo que decir, es que si esta extraño, su comportamiento no es normal y yo me iria mas por saber si el esta bien de salud, creo que si necesitas hablar con el y como sea obligarlo a que te diga la verdad, suena muy raro, que nunca, ni una vez quiera hacerlo, eso es por que algo le pasa a el fisicamente, hablalo ya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.