Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿cual es el mejor alimento para gatitos?

he visto por el internet que el producto whiskas es malo para los gatitos y quisiera saber cual es el mejor alimento que lees puedo dar a mis gatitos espero sus respuestas ...gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Holap =D

Intenta con Cat Chow para cachorros. pero si el gatito aún no come solo, no le des leche! ellos son muy propensos a formar cálculos renales.

Si quieres darle algo que le guste mucho, he aqui una formula que me fuciono muy bien, con la que pude criar a un gatito huerfano, e incluso mi gato grande se la tomaba xD.

Necesitas:

-yema de huevo,

-250 cc de leche (sin lactosa preferiblemente)

-150 cc de crema de leche o leche condensada

-1 cucharada de miel o fructosa.

Esto lo vacías en los cubitos para hacer hielo y lo metes a congelar así cada vez que necesites darle, pones a calentar un cubito.

Es una buena fórmula que les gusta y los alimenta, a mi me funciono a la perfeccion!

• hace 1 década

Bueno pues si no te funciono el whiskas prueba con otro como cat chow, pero eso si, cualquiera que sea el que le compres remojaselas muy bien en leche por que eso les sirve de mucho.

Suerte con el gatito!

Fuente(s): Experiencia de toda la vida con gatos
  • ALOHA
    Lv 4
    hace 1 década

Whiskas no es bueno tienes toda la razon, a uno de mis gatos le sacaron calculos renales y a la fecha sigue enfermo y ademas tiene problemas severos en las encias, otro de mis gatos se murio tambien de problemas de encias y toda la vida le dimos whiskas. Catchow me ha salido bueno y ademas ya estan sacando mas variedad, a mi gato enfermo de las vias urinarias le doy catchow y va mejor. Suerte!

• hace 1 década

friskies para kitty

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues ratoncitos! no??

• hace 1 década

Pues al contrario de todas las demas respuestas, yo eh dado siempre a mis gatitos Whiskas.

• Anónimo
    hace 1 década

wuiscas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.