Ah! C&A... Jugamos... ké platillo le prepararías a Goku para saciar su hambre?

El mejor platillo gana los 10 puntos...

Se vale de todo tipo de cocina, entre más creativa o exótica, mejor!

Suerte, toots!

Actualización:

Y... le regalarían una estrellita a éste arlekín ambriado? pliiiiiiis :D

Actualización 2:

Allmighty monkeys... hambriado es con "H".... Ah... los estragos de la hambruna! XD

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Este platillo es un poco caro y no garantiza saciar el hambre de hoyo negro que tiene un saiyajin, pero puede entretenerlo hasta la hora de la cena... a m,enos que antes llegue cualqueir enemigo extraterrestre a tratar de conquistar y/o destruir el mundo y/o el universo XD

Ingredientes:

Un boleto de avión a Japón, de preferencia en horario matutino para que alcance el tiempo para cocinar.

Un gundam

Una tonelada de aceite para cocinar bajo en grasa

Un océano de agua

Una montaña de sal

20 toneladas de pimienta (de preferencia llévelas de latinoamérica...)

5000 litros de leche pasteurizada y baja en grasa y deslactosada (es que por ahí escuché que la lactosa no les cae bien a los saiyan XD)

50 mil kilómetros de toallas de papel de cocina

Un camión de bomberos

Un permiso legal de tala de árboles en Japón

Un testamento en orden y gastos funerarios liquidados, puede que los necesite....

Mucha, pero muuucha fuerza y paciencia.

Modo de preparación:

* Tome su boleto de avión y verifique que todos los demás ingredientes de la receta sean subidos al avión. Una vez llegando a tierras niponas diríjase a la torre de tokio y espere. No tardará en aparecer algún monstruo oriundo de esas tierras tratando de destruir Tokio.

Espere pacientemente hasta que vea a uno gordo y de proporciones grandes. La sugerencia del chef es Godzilla, por su cola (ver siguientes instrucciones)

*Una vez ubicado el monstruo, mátelo (diviértase pensando en el modo apropiado para que ud. no sea el asesinado de un pisotón... No se preocupe, mientars aparecía el monstruo ud. tuvo suficiente tiempo para pensar en el medio más eficaz de cazarlo)

*Corte la cola del mosntruo y resérvela.

*Con ayuda de una graaaaaaaaaaaaaaaaan olla con agua hirviendo, pele al mosntruo. Debe tener escamas parecidas a las de los pescados, pero más reacias a salir con simple cuchillo. Para esta operación utilice las armas de su gundam...

*Una vez pelado, corte en cuadros grandes, retirando huesos, la cabeza, las patas y los genitales... (XP)

*Separe las claras de las yemas de toooodos los huevos que se le pidieron.

*Arroje los genitales del mosntruo a una licuadora gigante (no sé de dónde la va a sacar, pero créame: la necesitará...). Agregue los mil litros de leche, un poco de pimienta (como 15 toneladas), las yemas de los chorromil huevos y licúe hasta que quede una pasta uniforme. Reserve en un tazón.

*Una vez más usando su gundam, haga un pequeño orificio en el centro de la carne cortada en cuadros, introduzca con ayuda de un tronco de árbol grueso el licuado de genitales, huevo y leche que reservó en un tazón. Con unas varillas de construcción cierre el orificio.

*En una alberca de escuela nipona vacíe las claras de huevo, introduzca los cuadros de carne y luego páselos por la harina.

*Después de empanizado métalos en el aceite, previamente hervido. tenga cuidado de no caer ud. junto con la carne o el gobierno japonés me demandará por andar pasando estas recetas vía internet XP

*Una vez fritas todas las partes del mosntruo, pongálas en los 50 kilómetros de papel para que escurra la grasa.

*Tome la cola del mosntruo y córtela en rodajas del grueso de un dedo... de godzila, por supuesto, suyo estaría difícil... - -U

*En otra cacerola con agua hirviendo arroje las rodajas y espere a que se cocinen absolutamente. Puede sazionar con sal y pimienta.

*Una vez cocidas las rodajas, sáquelas y únteles un poco de margarina y sazone con otro poco de pimienta (¿ya ve? Por eso le dijimos que trajera mucha pimienta, no el farsco de su cocina... - -U)

*Mientars espera a que se le pase el susto por los precios de la pimienta en Japón (por eso le dijimos que la llevara desde latinoamérica - -U) corte varios árboles de abundante follaje, retíreles los nidos y pegatinas que puedieran tener. Arroje en el aceite hirviedno que le sobró de la carne. Déjelos freír unos minutos. Retire del fuego y llame a los bomberos pa' que le ayuden a apagar esa megafogata...

*En un platón sirva como cama la rodaja de cola, encima coloque un cuadro de carne frita. Alrededor de la carne esparza un poco del licuado de genitrales (seguro le sobró...) para dar un toque de vistosidad (¿o será viscosidad?). En la punta del cuadro de carne coloque un crujiente de árbol como adorno

Sírvalo caliente.... Y prepárese porque le lloverán demandas por caza ilegal de monstruos en Japón...

Salu2 y bon apetit XD

• Anónimo
    hace 1 década

troll revuelto.

• hace 1 década

nooo...yo le hago un re asado, así se da la panzada d su vida ...

es serio!!! UN BUEN ASADO SACIARÍA HASTA AL MÁS EXIGENTE D LOS SAYANS!! si quedo satisfecha yo, q a veces mis hermanas dudan d q mi estómago sea humano(jaja!! es envidia xq yo nunca tuve q hacer dieta!!^^)....no es mi culpa q kamisama me haya dado un metabolismo a prueba d todo!

mmmm!! costillitas d cordero con papas!! vacío con ensalada!! con choripan!! con morrón asado!! con pan tostado a las brasas!! y pollo con chimichurri!!! QUIÉN NO SE VA A DORMIR LA SIESTA, FELIZ DESPUÉS D TODO ESTO, UNA LINDA TARDE D DOMINGO? GOKÚ SE QUEDA A COMER EN CUALQUIER CASA ARGENTINA LOS FINES D SEMANA!!

Saludos desde Konoha-gakure!!^^

PD: Al Naht: JAJAJAAJ!!!!! NO PODÉS.....!!AAJAJAJA..!!.... NO PODÉS.....!!JAJAJJAJAJA!!!!!! NO PODÉS TENER TANTA IMAGINACIÓN!!! T ZARPASTE CON TU RECETAAAA....AAJAJAJAAAA!!!!! BUENISIMOOOOJAJAAJA!!!! DIOSSSS..JAJAJA!!

CHE!! A VER SI ALGUIEN ES CAPAZ D SUPERAR SEMEJANTE DELIRIO???JAJAJA..!!!

• hace 1 década

Dragón ahumado con papas a la crema.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Unos tacos de carnitas hechas con Puerco Araña! O le cocinaría un enorme y jugoso filete de Snorlax de pokemon!

Salu2!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Una orden de tacos de suadero de afuera del metro Hidalgo y un consomé gratis del que te dan por comprar la orden.... si no se llena de menos se vuelve inmune a la comida mexicana n_n jamás querra comer de mas!!!

salu2

• hace 1 década

chilaquiles muchos chilaquiles con bistec de entremes.

Papas con longaniza con una sopa aguada de fideo. para abrir el apetito. Quesadillas de queso con flor como botana. Caldo de gallina con tortillas echas a mano unos tacos de carnitas. un pollo rostizado, refresco , tacos de guisado (con doble tortilla) gelatina. un pambazo. De postre una barbacoa, y un arroz con leche.. jajaja igual y si no se llena le da chorro o algo asi.

• hace 1 década

nada exotico sino algo mas mexicano como unos tamales o enchiladas.

eso prepararia aunque no creo que nada calme su hambre.

• hace 1 década

mmmmm comida que delicioso me pregunto cual sera el mejor platillo de todos por que todos son !!deliciosoos¡¡ no puedo esperar mas a probar toda esa comida XD. ya fue mucho no, quitandome el avatar de goku yo le prepararia una buena taquisa.

$@LuD0$X2

Fuente(s): Montaña Pao
  • hace 1 década

con unos 1.000.000 de tacos ya esta listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.