Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

q hacer para para aclarar el tono oscuro de la piel e inhibir el bello de mis axilas?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga!! Es totalmente normal y todas lo tenemos.

Existen desde remedios caseros como el bicarbonato con limon hasta cremas y desodorantes que ayudar a aclarar la piel de esa zona. Lo que te recomiendo es el Desodorante Dove, pues contiene crema para aclarar la piel y dejar un buen olor, ademas de que si te irritaste por el rastrillo este producto te ayuda a eso. Cuesta entre $20 y $40 segun el tamaño.Tambien te recomiendo que no te resures con rastrillo, sino que dejes crecer un poco los vello y quietarlos con una Crema Depiladora (Crema Nair con Rastrillo sin Navaja incluido $100) pues aclara tu piel y es mas sencilla aunque menos economica, sigue las instrucciones al pie de la letra eh?

Saludos y Suerte!!!!!

• hace 1 década

es muy bueno el polvito que vender para decolorar el cabello con oxigenta, te lo pones unos 3 o 5 minuticos y santo remedio. Esto es bueno porque no tienes que esperar resultados, este es inmediato y dura como un mes, ojala te sirva!

• hace 1 década

es muy dificil aclarar el tono de tu piel si no observa lo que le paso a Michael Jackson jejeje y en cuanto a las axilas prueba con la crema de beet

• Anónimo
    hace 1 década

Si alguin te responde, pasame el tip pq yo tmb tengo las axilas algo oscuras.

MENTIRA!! EL DOVE NO ACLARA NADA!! yo uso el jabon y el antitranspirante y no sirven!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.