Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿esta en decadencia... el foro política y gobierno?¿ya no hay quien pregunte? o sera culpa de tanta cuenta...

...privada que existe?

Actualización:

quiuboles jefe sin rayas,,,hasta que apareces,,¿porque no me dejas entrar a tu cuenta,,para contestarte lo de tu amante ,,,el marcelo...parece que no te deja dormir,,desde que te dejo plantado la ultima vez,,,porque ,,a que bien que muelas con el marcelo,,,ya ve y buscale,,,ya hable con el y de consuelo,,,te var a regalar un pase vitalicio,,,para que vayas a sus playas gratis,,eh???pero ya no le andes enfadando,,,ha y ustedes hacen aburrido el foro ,,,hay 15 cuentas de´PAN-dilleros que me tienen bloqueado,,,deberias de abrirla ,,tantito,,,na'mas pa'contestarte esa,,,te reto,,y si no mejor pongase la camiseta del america ,,,por culey..eH??? peje-alguatado.

Actualización 2:

amiga clau...uste untelas como si fueran mantequilla ,,total,,,que no saben ni a quien ofenden, nada mas aguante bara,,de seguro le dejaran de molestar,,,,total lo que se dijo y se dijo,,,y si les caló ,,,pues alla ellos,,saluditos eh?? de parte de la escoria que le aprecia,,aunque uste le pongan tantos adjetivos,,,ya ve ,,como el escoria no tiene santo que adorar,,pues a todos se pone a criticar,,,no'mas deje que llegue la zurda al poder,,y hagan su marranada,,,segurito no se la van acabar.

Actualización 3:

hola amiga nena,,,pos'onde se mete pues,,,no coicidimos,,,le he buscado por todos lados y no le he encontrado,,,ya vi que anda al 100 en los foros,,saludos amiga y un precioso fin de semana,,,con su peque ,,,,y su burro..eh???

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

se volvió pleito de lavadero, descalificaciones, insultos, correos agresivos, (a mi me tocaron) y también de que son repetitivas las preguntas y a veces al menos a mi, me da flojera entrar a ver, prefiero irme a otros lugares donde hay gente interesante que estimula mi cabecita loca.

• hace 1 década

Que quieres que te diga mi queri escoria...

Si vieras como me atacan... me mandan cada belleza de correo diciéndome: panazi, fascista, vendepatrias, clasemediera bla bla bla.... y me han reportado 38 veces...

esto ya no es un foro mi estimado, esto ya es una zona de pleitos de lavadero y hervidero de chismes...

Besos

• hace 1 década

tienes razon las cuentas privadas!!!

me respondes porfavor!!

Fuente(s): salu2!!!!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Es responsabilidad de los que controlan YR, que cierran las cuentas por nada y es todo digitalizado hasta cuando tu reclamas , es todo cuento a mi me cerraron tres veces haca ya tiempo y recién ingrese nuevamente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que si, los politicos ya asquean con solo pensarlo nomas.

• hace 1 década

Si, la verdad es que ya no es lo mismo, pero creo que es por que se cerraron muchas cuentas sin razón, sólo por tener diferentes maneras de pensar.

Yo tuve una racha donde todos los del PRD me reportaban. Ni modo, a ver si resurge con gente que tenga un poquito de objetividad al hablar de política.

• Anónimo
    hace 1 década

Es por culpa de kuleros como tú

Pudrete bastardo!!!!!

• hace 1 década

Tu pregunta es curiosa ya que el foro siempre tiene muchas preguntas un ejemplo es tu pregunta. Lo que si está claro es que la calidad de las preguntas ha dejado mucho que desear. . incluyendo la tuya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.