1.67 y 51 k.?

bueno pues todos me dicen que estoy super flaca no se si es porque antes pesaba como 70 kilos y en un año e bajado a 51 y pues mis maestros con los que practico un arte marcial siempre estan molestando... con lo de que tenemos que comer bien, cuanto ejercicio hago aprte porque hago spinning y mil cosas mas esque ellos me conosieron con mis 7o kilos ..

7 respuestas

Calificación
  • Atenea
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si eres deportista... entiendo la baja de peso, pero si tu maestro dice que te alimentes y que estás baja de peso, pues dile que te sugiera una dieta de acuerdo a la actividad física que realizas, él mejor que nadie sabrá que dieta es recomendable, o sino dile de algún nutricionista, pero que esté al tanto de tu entrenamiento y tu estado físico.

¡Te felicito por practicar artes marciales!

Saludos tiernos

♦Atenea♦

• hace 1 década

eres Peso Mosca deberias dedicarte al boxeo

• vzhgdo
    Lv 4
    hace 1 década

Si estás flaca..., aunque lo importante es que te estés alimentando correctamente..., bajar 19 kilos es muy drástico, y definitivamente eso implico una dieta mega-estricta donde probablemente dejaste de alimentarte correctamente o comías demasiado poco.

Por otra parte, estás en el límite del IMC (Indice de Masa Corporal), con 18.3... a la modelos en Milán les piden mínimo 18.5 a partir de las nuevas normas..., así es que más o menos evaluate.

Cuida mucho tu alimentación y continúa con el ejercicio, eso siempre va a ser bueno.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Estarías bien con 55 kilos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

estas super bien , que me late que solo te gusta que te digan que estas flaca

• hace 1 década

El peso lo podes determinar de acuerdo de cuanto medís de alto.

• hace 1 década

mmmmmmmh , unas fotitos ¿no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.