Como se llama la canción que sale al inicio de la película de vaselina, cuando están los créditos al inicio

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
sale al inicio donde estan los creditos y el fondo de animación
Mejor respuesta
creo que es fiebre de sabado por la noche
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • melaniabautista respondido hace 7 años
    "GREASE" de Frankie Valli,

    Tuti lamento decirte que no se llama fiebre de sabado por la noche, esa es una pelicula, y la cancion de esa es Stayin' Alive" de Bee Gees,
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 7 años
    efectivamente!!
    se llama "vaselina" (Grease)

    bueno, eso creo yo jiji
    • Calificar
    • Comentario
  • mamita respondido hace 7 años
    Se llama "grease" by Frankie Valli, ahi te va la letra x si te interesa....

    Canción: Frankie valli - grease

    I solve my problems and I see the light
    We gotta plug and think, we gotta feed it right
    There ain´t no danger we can go to far
    We start believing now that we can be who we are

    Grease is the word
    They think our love is just a growing pain
    Why don´t they understand, It´s just a crying shame
    Their lips are lying only real is real
    We start to find right now we got to be what we feel

    Grease is the word
    Grease is the word, is the word that you heard
    It´s got groove it´s got meaning
    Grease is the time, is the place is the motion
    Grease is the way we are feeling

    We take the pressure and we throw away
    Conventionality belongs to yesterday
    There is a chance that we can make it so far
    We start believing now that we can be wo we are

    Grease is the word
    Grease is the word, is the word that you heard
    It´s got groove it´s got meaning
    Grease is the time, is the place is the motion
    Grease is the way we are feeling
    This is the life of illusion
    Wrapped up in trouble laced with confusion
    What we doing here?

    We take the pressure and we throw away
    Conventionality belongs to yesterday
    There is a chance that we can make it so far
    We start believing now that we can be who we are

    Grease is the word
    Grease is the word, is the word that you heard
    It´s got groove it´s got meaning
    Grease is the time, is the place is the motion
    Grease is the way we are feeling

    Grease is the word, is the word that you heard
    It´s got groove it´s got meaning
    Grease is the time, is the place is the motion
    Grease is the way we are feeling

    Grease is the word
    Is the word
    Is the word
    Is the word
    Is the word
    Is the word
    Is the word
    Is the word
    Is the word

    Es mi película favorita!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear