Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

QUIERO SABER ALGO SOBRE LA RAZA GOLDEN RETRIEVEr:?

Esque me pregunto el hermano menor de un amigo y quiero que me contesten sobre la raza de perro golden retriever, sus ventajas y cualidades, asi como desventajas y defectos como perro de compañia y juegos.

todo eso expliquenme tanto la hembra como el macho.

Y otra cosa el hermano menor de un amigo tiene 13 años de edad y quiere esa raza de perro golden retriever,

y todas esas caracteristicas del perro para su edad.

Tambien quiere saber en donde adoptan el

perro de dicha raza.

El es del DISTRITO FEDERAL en Mèxico, y para ser mas especifico de la delegacion

Iztapalapa, aunque tenga que ir el a adoptarlo a las delegaciones COYOACAN, IZTACALCO, BENITO JUAREZ, TLALAPAN, VENUSTIANO CARRANZA, CUAUHTEMOC, GUSTAVO A MADERO.

SI SABEN DE ALGUNA ADOPCION ME ANOTAN EL TELEFONO AQUI EN LA RESPUESTA, Y YA LE HABLO AL CHAVO, PARA QUE LES HABLE A USTEDES Y QUEDEN EN ALGO.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Raza de Perro: Golden Retriever

Grupo de la Raza: Deportivo

Peso: macho: 29,5 a 34 Kg., hembra: 25 a 29,5 Kg.

Altura: macho: 58,4 a 70 cm., hembra: 54,6 a 57,2 cm.

Color(es): Varias tonalidades del dorado.

Pelaje: El Golden Retriever tiene un doble pelaje que le da cierta impermeabilidad y resistencia al clima. El pelaje exterior es firme, resistente, y puede ser ondulado o liso. La cola y las piernas están recubiertas por pelo más largo. El pelaje interior es denso y suave. El color del pelaje es puro, brillante, y varía entre las tonalidades crema y dorado. El Golden pierde bastante cantidad de pelo.

Descripción: El Golden Retriever fue desarrollado en Gran Bretaña durante la primera década del siglo XIX. El hombre responsable de esta maravillosa raza, Lord Tweedmouth, quería un perro que fuera leal, amable, activo y enérgico. También quería un perro que amara nadar y tuviese la habilidad de recuperar. Los Golden Retrievers son la mancomunión de belleza e inteligencia.

Carácter: El Golden Retriever es una raza preciosa, grande y energética. Son la principal elección de las familias como mascotas y acompañantes. Son robustos, resistentes, bien proporcionados, y son muy respetados por sus capacidades de caza, tanto en tierra como en agua. El Golden es perceptivo y ágil.

Temperamento: Los Golden Retrievers se dejan querer, son educados, y muy inteligentes. Son encantadores y se puede confiar en ellos. Son dulces, les gusta complacer, y son devotos compañeros de la familia. No suelen comportarse bien si se los deja solos por un largo período de tiempo, ya que pueden volverse traviesos y destructivos. Tienden a ser exuberantes y se distraen fácilmente. Son siempre muy delicados y pacientes con los niños. Son amistosos con otras mascotas. De hecho, son amistosos con todo el mundo. Generalmente ladran como una forma de saludo. El Golden Retriever no es adecuado para familias en donde ambos padres trabajan, ya que requieren de una excesiva cantidad de interacción humana y compañía.

Cuidados: El Golden Retriever requiere un cepillado diario y minucioso, con un cepillo de cerdas firmes. Deben ser higienizados regularmente con shampoo seco, y bañados sólo cuando sea absolutamente necesario con un shampoo suave. Son propensos a padecer displasia de cadera, cataratas, y alergias de piel. Es muy importante no sobrealimentar a los Golden Retrievers, debido a su tendencia a aumentar de peso.

Entrenamiento: El Golden Retriever es una de las razas más fáciles de entrenar. Sobresalen en obediencia y son populares como perros de terapia y de servicio. Tienen muchos talentos entre los que se destacan obediencia competitiva, detección de narcóticos, agilidad, y ejecución de trucos.

Actividad: El Golden Retriever requiere de actividad diaria. Les encanta jugar con su familia, recuperar pelotas y otros juguetes. Se pueden adaptar a la vida de departamento siempre y cuando se los haga ejercitar lo necesario. Los Golden Retrievers son moderadamente activos en el interior de la casa, pero la pasan mejor si poseen un jardín cerrado de tamaño mediano a grande.

• hace 6 años

En este libro esta todo lo relacionado a esta hermosa raza aqui el link de la pagina http://adiestraatugolden.blogspot.com/

• hace 1 década

HOLA. SI SE DE ALGUNO TE DIGO, SON MARAVILLOSOS.

CLARO QUE TE DIGO DE LOS QUE YO PODRIA SABER SON ESTERILIZADOS. Y TALVEZ MAS GRANDES DEL AÑO

PERO EN CUANTO SEPA TE AVISO.

CHAO

• Anónimo
    hace 1 década

En obediencia no hay otra raza de perro que pueda competir con el Golden Retriever, tanto en el círculo de exposición como en la vida real. Sus hazañas como perro de rescate en las últimas décadas sobrepasan todo lo que se puede demandar, o imaginar, de un canino ser capaz.

Originalmente usado como perro cobrador de cacería, este retriever ha sido reclutado para otras labores que requieren continuo uso de su noble disposición. Se le considera una de las mejores razas de compañía para las personas deshabilitadas y lazarillo para las personas ciegas.

Para aquellos que puedan tener un perro relativamente grande y no tengan problemas de alergias con el pelo largo, esta es la raza ideal. Es noble, obediente, inteligente, muy cariñoso y tolerante con los niños. Tal vez su única falta como mascota es que no sea un gran guardián, si eso es lo que se desea. Se adapta a la vida de apartamento pero hace mucho mejor en una casa con patio. Se recomienda que se le permita hacer ejercicio con frecuencia. También debe de ser cepillado regularmente

si quieres saber algo mas entra a la pagina de la fuente...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En un perro con buen carácter, no conoce la agresividad, es hiperactivo, se deprime si no se siente parte de la familia. Además son muy bonitos.

• hace 1 década

lo único que te puedo decir que no te vas a arrepentir es un perro genial yo tengo uno pero soy de Argentina así que no te va a servir el criadero donde lo compre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.