Ana preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

a q no sabian esto d peter pan?

en un mini documental salio q en versiones anteriores peter decia a wendy que la razon por la que no queria crecer es x q un dia en su casa se salio por la ventana d pequeño. y cuenbdo regreso la ventana estaba cerrada se asomo y vio a su mama con otro niño y q entonces cmo se "olvidaron" de el ya n quiso regresar y x eso se niega a crecer.

bueno hace rato puse una pregunta sobre pter pan de cosas q no pasaban en la peli. bueno queria saber una cosa q nunca entendi. en la peli real donde sale robin williams (asi se escribe XD)¿ se supone que peter crece y luego tiene hijos y regresan al pais ese?

y en la d disney las 2 : a wendy le gustaba peter y jane (la hija d wendy) y viceversa o solo era cariño jaja esq eso nunca supe XD.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a lo primero, si lo sabia, no recuerdo donde lo vi o lo lei.-

a lo segundo te digo lo siguiente, el seguia yendo a ver a wendy, ella crecia pero el no. Ella se ponia cada vez mas vieja, y tuvo hijos y todo. La ultima vez q el la va a ver se encuentra con la nieta y decide quedarse alli para casarse con ella, como no la pudo tener a wendy se queda con la nieta.Pero el no recuerda todo eso y campanita, cuando estan en el pais de nunca jamas, lo ayuda a recordar. Por eso el no dejaba que sus hijos dejaran la ventana abierta.-

Wendy tiene un orfanato y lo pone a peter alli, entonces asi lo conoce su nieta.-

ellos se casan y tienen hijos.-

Cuando el capitan garfio se entera q peter esta vivo, rapta a sus hijos y se los lleva al pais de nunca jamas.-

es por ello que peter vuelve, para salvar a sus hijos.-

bueno, creo que fui clara

saludos

• Gerry
    Lv 5
    hace 1 década

Siempre hay muchas versiones de Disney, acerca de historias clasicas como la de Peter Pan, siempre las cambian y las hacen diferentes, mas emocionantes o menos sangrientas.

Como en la Sirenita, no te va a poner a que la bruja le corta la lengua a la pequeña, ni te van a poner que al final muere y se vuelve espuma. Te la ponen que vivio feliz para siempre con el principe.

O Pocahontas, no te ponen que muere de viruela negra, te ponen que vivio y se enamora de John Smith, un elegante marinero, no un pirata asesino.

Entonces, que no te extrañen los cambios en la peliculas.

• hace 1 década

Es muy interesante y sorprende que Disney siendo una empresa para público infantil, maneje esas situaciones en donde todos quieren con todos jejeje (por aquello de que Wendy sentía algo por PP, a Campanita le encantaba PP y PP se quedó con la hija de Wendy... valgame Dios!!! qué revoltijo!!! jajajajajaja) e historias tan raras como la de Blanca Nieves y los 7 enanos o Alicia en el País de las Maravillas o la adaptación del cuento de Caperucita Roja, todos cuentos para adultos. Un fuerte aplauso para Disney! y gracias por el dato!

• Anónimo
    hace 1 década

No seas ingenuo, es deseo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el fondo este niño tiene su "corazonzote" jajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En la peli real de peter pan (robbie williams) se acaba enamorando de la nieta de wendy y al final decide irse del pais de nunca jamás para casarse con la nieta de wendy (que por cierto no me acuerdo de su nombre) y tener dos hijos hasta que garfio un día los rapta y peter decide volver al pais de nunca jamás para salvarlos y acabar con garfio.

De la otra peli no se nada por que no la he visto, bueno espero haberte ayudado en algo, chao!!

• hace 1 década

eso no lo sabía

con respecto a la segunda pregunta creo que wendy estaba enamorada de Peter pero decidio regresar a su casa pero luego entró Jane al país de nunca jamás y ella también se enamoró de Peter pero creo que con ella sí se casó

estrellita contra RBD

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• hace 1 década

jajajajaa no juegues yo ni siquiera sabiia que habia peter pan 2

• hace 1 década

Ahora me pusistes en dudas el esposo de Wendy es militar quien sabe y le puso los cuernos con Piter y por eso la hija encontro a Piter como en la segunda pelicula....La niña se parece a Piter o no?

• hace 1 década

Neta q no sabia pero gracias por la info

Suerte!

• Luly
    Lv 4
    hace 1 década

guauuuuu no lo sabia posta!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.