Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Siñorita preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Platicame una situación en la que REALMENTE te hayas sentido en PELIGRO??

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en un secuestro express, me trajeron dando vueltas por la ciudad por espacio de una hora, el tipo amenazaba con matarnos, me dio una bofetada y luego me dijo que me había tocado perder, cuando levanté la mirada, nos había metido por unas calles oscuras, le pedí a Dios por mi hija y le entregué mi vida en sus manos, después de un par de minutos nos soltó, pero nos dejó en una colonia horrible, donde se cometen muchos delitos, pero Jesucristo estuvo ahí y nos puso en el camino a un buen hombre que nos llevó a casa, sin cobrar un cinco, mi hija tenía 2 meses de edad y lo primero que hice al llegar fue abrazarla, pensé que no volvería a verla.

Fuente(s): Gracias a Dios, porque jamás nos deja cuando mas lo necesitamos y nos pone en el camino ángeles que nos ayudan-
  • hace 1 década

Mira cuando me estava ogando en el mar estaba jugando con mi hermano y mi esposo y nos agarro un remolino en el mar esta vamos en veracruz yo no sabia nadar el remolino nos fue metiendo cada ves mas ami esposo y ami tanta era la desesperación que a el lla lo tenia rasguñado del pecho y lo que le desia era que me soltara por que lo estaba ahogando pero el no quiso soltarme y despues nos lograron sacar Grasias a Dios pero en ese momento la vi muy sercas ............todavía lo recuerdo y me emociono por que no se que hubiera sido de mi hijo si mi esposo me ubiera soltado Grasiasa a Dios no lo iso

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Fue una noche, en la que por motivos de trabajo acampamos en la selva cerca de Bonanpak,Chiapas, seria al amanecer cuando un par de jaguares entro en la tienda, apenas tuvimos tiempo tomar nuestros rifles y con los disparos auyentarlos.

Esto parece ficción, pero fue real.

• Anónimo
    hace 1 década

no se pero creo que fue lo peor por que senti mucha impotencia

iva caminando por mi pueblo a tomar el metro con mi hija de un año y medio en su carro casi llegando a la estacion de metro un hombre me dice guarangadas y conteste que te den insulto español

y me enpezo a insultar muy enojado pase de el del cual el estaba en bici y subio a la vereda del cual le dije no te pases que voy con la peque camine para atras se fue yo segui mi camino volvio y tiro la bici y decia que me iva a matar a la nena casi mas me muero me pare en el medio de la avenida por que si no le pegaba y yo siempre me defendi sola soy muy de enfrentar a los hombre por que la vida me lo enseño me golpeaban de pequeña y aprendi a no tenerle miedo a nadie hasta ese momento es que me moririra si le pasa algo a ella se que tendria que pasar por mi cadaber antes de tocarla y ella se asus to mucho solo le pido a dios que laproteja y que no me lo cruce sola por que ahi si soy capas de matarlo por ****** bueno esa es mi historia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA: Una vez en un viaje a Uvalde Texas, se me ocurrió subirme en una bicicleta de montañas sin frenos a una ciclopista en la que ibas subiendo a mas de 300 mts hacia arriba entre curvas y piedras, empecé subiendo la montaña a pié pues me era muy difícil subir montado en la bici, al legar a la cima de la montañ a, me baje dandole a toda velocidd a la bici de bajada, al principio no senti miedo pero despues me ope con varias curvas, como 4, al final veía todo supersónico, como si no me pudiera parar y el tiempo se parara, habian pasado unos 280 metros, hasta que por fin observe el final del pasaje y venia a toda velocidad por una curva e intenté detenerme y no pude, puse los pies y ñla bici se fue dando vueltas y me cayo encima, pero no me paso nada, UFF QE ALIVIO, GRAIAS POR LEER ESTA ANECDOTA, HASTA LUEGO

• Anónimo
    hace 1 década

ps que me acuerde ahorita, subí el cerro de la silla (mty, nl, mex) solo, y empece a subir a las 10:30 am, en el trayecto se me acabo el agua i decidí subir hasta la punta por que era un reto que me había puesto a mi mismo, al bajar a eso de la 1 pm i a unos 35-37°C me caí, i estaba iia deshidratado, sin acompañantes, estaba desesperado i pensé que iba a morir, pero alcance a mi celular (mi mochila caiio lejos de mi) i marqe a la policia i fueron por mi, gracias a dios llegaron spr rapido i iia me rescataron

• hace 1 década

un dia q me asaltaron y me pusieron una pistola en la cabeza, pense q me moria en ese mismo momento,gracias a dios sigo viva.

• Cuando me estaba ahogando en el mar, el fin pasado jejeje....

• hace 1 década

Pues una vez me quisieron secuestrar y di la vuelta en U en sentido contrario y fui unas dos cuadras asi entre carros en plena avenida principal asta que me atropellaron, pero me tuve que parar y correr. Yo era escolta de un comerciante. Pero nunca me habia pasado eso. Tenia una .380 pero de todos modos me sentia en peligro.

• Anónimo
    hace 1 década

Una vez, cuando me amenazaron de muerte por no estar de acuerdo con su politica en un gremio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.