Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

Como eliminar todo rastro de los sitios que visitaste en intenet?

hola, que hago para eliminar todo registro, archivo, nombres dirección, todo rastro.... de las paginas de internet que visite. la computadora que utilizo es la de mi trabajo, en ocasiones estoy en el chat y esto no esta permitido, visito otras paginas como esta tampoco lo permiten, no quiero dejar evidencia de los sitios que vivito, como le hago???????ayuda, 10 puntos a la respuesta que sea efectiva, y todo mi agradecimiento tambien

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tienes Internet Explorer 7.0 debes hacer lo siguiente:

Herramientas-->opciones de internet-->Borrar archivos, temporales historal , cookies (le das eliminar)-->aceptar

Despues en el lado izquierdo donde esta una estrella>>click en historial>>click derecho en cada una de las listas que aparecen>>eliminar

Para borrar fotos y programas que abriste:

click derecho en la barra de tareas(parte de abajo donde estan las paginas minimizadas o programas que tienes abiertos, dar el click en un lugar libre , no sobre una pagina abierta)>>Propiedades>>Menu inicio>>personalizar>>opciones avanzadas>>borrar lista>>aceptar

Y ya esta!! como si nada hubiera pasado.

Saludos

• hace 1 década

si usas internet explorer

opciones de internet -borrar historia-

borrar cookies

si usas el firefox"mi favorito" y de quien no?

herramientas-opciones-

privacidad-limpiar ahora

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!! Ve al panel de control, opciones de Internet. Allí borra el historial, archivos temporales de Internet y cookies.

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.