Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Que metodo anticonceptivo puedo utilizar sin que limite la sensacion de placer?

Porque ya he utilizado el preservativo o condon y no siento lo mismo que sin el. Y opte por utilizar el metodo del coito interrumpido y este a causado cierta frustracion en mi pareja.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

como metodos anticonceptivos hay gran variedad... anticonceptivos orales para que tome ella, que se ponga un DIU, preservativo femenino, etc ect

NO TE OLVIDES QUE ESTOS METODOS NO PREVIENEN EL HIV, HEPATITIS B, HPV.... ETC ETC ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL....

CUIDARSE ES QUERERSE!!!!

Fuente(s): ESTUDIANTE DE MEDICINA UBA
  • hace 1 década

los anticonceptivos hormonales suelen funcionar muy bien, sabeindolos tomar, asi que asiste a un medico...y que te indicque cual y como tomarlo...

• Anónimo
    hace 1 década

comprale pastillas o parches a tu pareja y listo

• raul t
    Lv 7
    hace 1 década

que eres hombre o mujer ??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

NO TENER SEXO, ASI NO LIMITAS EL PLACER, LO ANULAS

• hace 1 década

para ti como hombre solo el de barrera, (condòn) o bien la vasectomia, en caso que ya tuvieras los hijos deseados, creo que por el tipo de pregunta, eres alguien joven, ahora si tu pareja es estable, es tu novia, y no es algo ocacional, vale la pena que visiten juntos a un ginecologo, y les recomiende un buen mètodo anticonceptivo, no lo dejes a la suerte, el coito interrumpido es como jugar a la rulera rusa con una pistola cargada, ya que desde que tu empiezas con tu exitaciòn en el liquido preeyaculatorio existen espermas que pueden dejar embarazada a tu chica, ahora como bien dices causa una frustraciòn para ambos, es impractico, y sobre todo peligroso, hay muchos bebes hijos de coito interrumpido, ojo con eso no es una buena manera de cuidarse, yo creo que màs vale sacrificar un poco de placer, busca buenos conondones, los sico por ejemplo se pegan muy bien a tu miembro, puede ser una excelente opcion.

• Anónimo
    hace 1 década

tendrian que usar el DIU es un metodo seguro pero se aconsejaa mujeres que ya hayan tenido hijos, supongo que debe ser una pareja estable para arriezgarse a no utilizar condon. y si no la pildora ahora hay unas que no causan casi ningun efecto dañino hacia la salud por ejemplo YASMIN que se comienza a tomar el primer dia de la menstruacion y cuando se acaba la primer caja vuelves a empezar la otra semana el mismo dia que terminaste la ultima.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.