Alguien me podria ayudar por favor????????

hace un par de dias vi en la TV, que el ejercito español, recluta a jovenes latinoamericanos por falta de continjente militar. si alguien sabe algo de esto, por favor, me podria ayudar a averiguar algo ...... la verdad creo que es una buena oportunidad y estoy muy interesado. por si acaso soy de chile, y... mostrar más hace un par de dias vi en la TV, que el ejercito español, recluta a jovenes latinoamericanos por falta de continjente militar.

si alguien sabe algo de esto, por favor, me podria ayudar a averiguar algo ......

la verdad creo que es una buena oportunidad y estoy muy interesado.

por si acaso soy de chile, y tambien tengo nacionalidad alemana.

gracias de antemano
Actualizar: para los idiotas que dicen que soy un traidor:: -ya hice el servicio en chile. -ya lo hice en alemania -ahora quiero hacerlo en españa -y asi de paso gano la nacionalidad española. -prefiero mil veces hacer el servicio militar donde realmente vale la pena, no como aca. que ganas una miseria y nisiquiera... mostrar más para los idiotas que dicen que soy un traidor::

-ya hice el servicio en chile.
-ya lo hice en alemania
-ahora quiero hacerlo en españa
-y asi de paso gano la nacionalidad española.

-prefiero mil veces hacer el servicio militar donde realmente vale la pena, no como aca. que ganas una miseria y nisiquiera te dan algo por "defender tu pais". preguntale a los combatientes argentinos en las malvinas. por sentado ellos hubiesen hecho lo mismo.

traicion a la patria??????, no, yo creo que es una solucion muy buena para salir de este hoyo llamado latinoamerica.

una cosa mas::: gran parte de los latinoamericanos que luchan por españa son ARGENTINOS.
Actualización 2: JORGE B: felizmente lo haria, pero el problema es e¡que ellos no dan esta facilidad.

gracias de todas maneras
12 respuestas 12