Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

hola pregunta para mujeres y para hombres tambien...?

si te pidiera tu pareja que lo vistieras completita/o para todo el dia que ropa le pondrias y porque... digan colores, y toda la onda sean creativos... y claro que atributo le resaltarian mas

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

--Unas sandalias plateadas de tacÓn alto

--Una pintura en las uñas de los pies que han de estar IMPECABLES AL IGUAL QUE LAS MANOS.

--Un pantalon tipo blue jeans azul, pero de una tela que sea tan suavecita que parece tercipelo y no se como se llama. con las botas del pantalón algo anchas y que le lleguen al empeine.

--Un cinturon plateado con pequeñas incrustaciones rojas color de la pintura de uñas.

-- Una camisa de cuadros pequeños, de color base claro con lineas de colores fuertes, abierta en dos botones que se vea la base de los senos, con la manga larga recogida a la altura de los codos, Un collar no muy exagerado plateado tambien con un dije rojo,

--Zarcillos en combinación

--Algo en combinacion de la camisa para sujetar el pelo tipo cintillo.

Pido los pantalones para resaltarle el bello trasero,

• Anónimo
    hace 6 años

Una gran variedad de productos te lleva a hacer la mejor compra, esto es lo que se puede encontrar en Amazon en la sección de pantalones vaqueros, tal como se puede ver del link http://amzn.to/1yxdPZP

Como cualquier mujer, cuando me he quedado embarazada he tenido que cambiar radicalmente mi ropa, y como siempre he comprado mis pantalones vaqueros en Amazon he encontrado también un gran variedad de pantalones vaqueros, me encanta este estilo, en Amazon, con tanta variedad he acabado al final, en comprarme uno cuantos, una compra excelente, precios muy buenos y lo más importante para mí, después de unas cuantas lavados a máquina se han quedado igual que en el primer día.

• hace 1 década

Lo vestiria con una ropa cómoda, pero sin ser pants.... no se, unos jeans, una playera y si estuvimos cachondos (pensemos en la pregunta, si lo tengo que vestir, lo tuve que haber desvestido!!!! jaja) pues con un pantalon de cuero miu miu.

Salu2!

• hace 1 década

algo sexy

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Le pondria brasier rojo y una tanga de hilo del mismo color, le pondria tambien un pantalon de mesclilla pegadito y una blusa con escote.

Y la otra la vestiria de secretaria muy sexy.

• Anónimo
    hace 1 década

depende de la ocacion si es para estar en casa todo el dia, yo no le pondria nada por el contrario le pediria sequitara todo, pero para jugar un poqito tal ves lo bestiria de aguamiel, y se la quitaria con los labios poco a poco por cada rinconsitode su lindo cuerpo

• Anónimo
    hace 1 década

Le pondría muy poca ropita........casi nada.

Jajaja

• hace 1 década

pues ami me encanta que se vistan de traje pero para empezar le pondría una truza roja camisa azul traje negro y calcetines negros simplemente bien

• Anónimo
    hace 1 década

Un conjunto deportivo para resaltar sus atributos.

• hace 1 década

que hueva me da tu pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

le pondria una falda negra una blusa blanca y le resaltaria las piernas jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.