Separar el saco amniótico de la pared del útero (también conocido como “rompiendo las membranas”)?

Despues de esto cuanto tiempo aproximado tiene que pasar para acudir a nueva revision a doctor? el medico determino hacerme eso puesto que ya traigo 2 de dilatacion y me dijo que con eso me comenzarian los dolores... y con todo y todo me vine a casa a descansar un poco , por que estoy algo adolorida, pero no me dijo al cuanto tiempo acudir a una revision, en cuantas hrs ... soy primeriza... me pueden asesorar ...

gracias!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no lo se amiga...pero ya me entraron nervios...estas a punto de conocer en vivo y a color a tu bebito/a...aaaaaah que bonito....te mando un cariñosisimo abrazo y mis mejores deseos para que pronto tengas ya sin problemas a ese angelito...cuidate...descansa...de ser posible no estes incomoda por estar aqui en la pc...procura descansar ya que necesitaras muchas fuerzas...que Diosito te ayude y felicidades!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola ps tienes q ir en kuanto t komiemzen las kontracciones ya q el rompimiento de membranas te hace dilatar asi q tendras kontraccioness asi q deskansa todo lo q puedas y kuando t komienzen las kontracciones regulares vete rapido al hospital. suerrtttttt y cdtt

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.