Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Chicas a quien de ustedes les gusta vestirsse elegante, con falda, medias, tacones..tipo secretaria o ejecutiv

si es que me atraen muchho esas mujeres ejecutivas elegantes! me excitan

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo me visto así todos los días para ir a mi oficina. Faldas cortas, arriba de la rodilla, tacones altos, medias, blusa escotada, sin mangas y chaqueta.

Que te parece?

• hace 1 década

Yo me visto de acuerdo al lugar y a la circunstancia. Si es a la oficina, me visto como profesional, falda, medias, tacos, en fin, saco.

Si voy a un club a pasarmela rico, trato de ir lo más linda y seductora posible.

En fin...Gajes del oficio mi rey....

• CHIVI
    Lv 5
    hace 1 década

a mí me han dicho que seduzco mucho cuando me visto con faldita corta y saco ajustados sin nada debajo con las manguitas un poco arremangadas

• hace 1 década

Yo me visto asi a diario para venir a trabajar porque la empresa en donde estoy asi lo requiere.

Las faldas no las uso tan cortas pero si que sean de buen gusto así como las blusas y zapatos. todo sexy pero no vulgar.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ale 19
    Lv 5
    hace 1 década

ja ja ja no es que especificamente me encante, pero sere abogada y debo vestirme bien, de acuerdo a la ocacio, claro que si no es necesario, me llevo mis jeans y tenis.

• hace 1 década

Yo, especialmente cuando tengo un evento, me encanta vestirme bien y usar un buen perfume.

• hace 1 década

A mí me gusta claro, pero eso no significa ser elegante. Imaginate llegas a una empresa muy grande y de repende vez a una secretaria vestida tal y como te la imaginas, la invitas a salir, y ella acepta.. a la hora de la hora en una cena con ella, no sabe como agarrar el tenedor, eructa frente a tí, mastica chicle platicando, y una serie de modales de muy mal gusto... te seguirá pareciendo elegante?

Es el problema de muchos hombres que al principio se dejan llevar por la apariencia.. cuidado!

El vestirse bien no significa que la persona sea elegante ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.