comose usa el bluetooth?

quisiera q alguien me explicara como puedo mandar fotos por mi celular usando bluetooth?

perdon por la ingnoranca

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

solo selecciona la imagen y le das enviar via bluetooth o copiar a bluetooth, luego le das buscar dispositivo, seleccionas a la persona q c la quieras mandar y espera q la reciba, tambien chek la distancia a la q stan xq el rango depend dl modelo d tu cel, y la otra persona tambien debe tener bluetooth, para recibir t va a decir transferencia entrant y t pregunta si la aceptas o no, cuando t halla llegado el archivo le das guardar, aunq algunos celulares los guardan desd q los reciben y LISTO!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

activas tu bluetooth y el del otro celular tambien y asi envias las fotos pero deben estar a una distancia no mayor de 3 metros

• Anónimo
    hace 1 década

pues solo selecionas la foto le aprietas a opciones y en opciones te dice mandar entonces ahi te puede decir por multimedia infrarrojo o bluetooth(es solo un ejemplo ya que no especificas celular) ya seleccionas bluetooth y ahi te va a aparecer los otros celulares que cuenten con bluetooth ademas de que tengan activada esa opcion y ya solo sellecionas a que se lo quieras mandar y listo

• hace 1 década

Si quieres mandar tus fotos, videos, sonidos por Bluetooth a otro celular, lo único que tienes que hacer es activar el Bluetooth en ambos celulares, seleccionas la foto le das opciones y la envías.

Si quieres enviarla al PC tienes que comprar un dispositivo de Bluetooth usb y el procedimiento es es mismo: activar en el PC y el celular el bluetooth y enviar.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando quieres mandar un archivo a

otro telefono utilizas esta opcion con la

cual puedes mandarlo aunque estes

a una considerable distancia a otro telefono que tambien tenga bluetooth, gratis

• hace 1 década

Sin cables ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.