Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Como puedo visualizar nuevamente archivos que oculte en el explorador?

Actualización:

es en serio, eh?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Entra al explorador BOOS, dices que son archivos...

En el explorador dale en HERRAMIENTAS, hasta abajo hay una opción que dice OPCIONES DE CARPETA, dentro una pestaña que dice VER dale click y aparecen desglozadas las opciones que tienes...

Busca la que diga MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS O DEL SISTEMA...

Dándole click y aceptar para cerrar el diálogo vas a la ubicación en donde la guardaste y ya así te aparecerán los archivos que buscas!!!

Saludos BOOS!!!

• hace 1 década

Ahi si que no te puedo ayudar! No le se mucho a esto de las computadoras. Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

hay mijo tan pen dejo metete al historial , no sea wey...

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes también buscar en el Historial del Explorer, todo lo que haces en la compu queda guardado en el disco duro. Entra al sistema de tu compu he investiga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

abre mis documenros en la parte de arriba en la pestaña de herramientas le das en opciones de carpeta ahi buscas mostrar todos los archivos ocultos y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.