Donde comprar ropa buena bonita y barata (en mexico df)?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
existe una calle en el centro en donde haya solo tiendas de ropa??
o alguna plaza o algo asi donde haya varias tiendas que visitar
Mejor respuesta
bonita y barata ?
ve a chiconcuac..ahi hay..o por el centro todo lo que es mixcalco..pero buscale bien.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • chiquitinbajito respondido hace 7 años
    mixcalco ,mercado de tepito o en tianguis pero hay que buscar suerte
    • 1
    • Comentario
  • Cloi respondido hace 7 años
    Depende que quieras; pero en el centro en la calle de Mizcalco, Jesus María, el mercado de Mizcalco. Todo eso puede servirte de algo. Si necesitas algo más formalón ve ala calle de 20 de noviembre ahi encuentras un buen de ropa para fiestas, vestidos de boda y de XV años, etc.
    Saludos
    Cloi
    • Calificar
    • Comentario
  • Oyuk! respondido hace 7 años
    En el Bazar de la ropa que hace la Secretaría del Vestido lo hacen cada cuatro meses. O un tianguis.
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 7 años
    TE RECOMIENDO C&A LO PUEDES ENCONTRAR EN UN CENTRO COMERCIAL

    ES BIEN BUENA, SUPER A LA MODA, NO ES BARATA PERO TAMPOCO ES CARA Y ESTA EN MEXICO DF

    ZARA ES UN POCO MAS CARO PERO TAMBIEN ES EXCELENTE
    • 1
    • Comentario
  • jimena star respondido hace 7 años
    Creo que Pull and Bear, es la mejor opción a mi me gusta mucho su ropa y no es nada caro, hay varias tiendas en varias plazas, la que a mi me queda cerca es parque lindavista. Checalo!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear