Rave preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

para mi graduación es urgente?

hola en 3 semanas es mi graduación de la universidad y quisiera lucir bien solo q tengo un pekeño problemilla...tengo cuerpo proporcionado (pompis, bubbies, poca panza, piernas gruesas cintura marcada) y las pantorrillas bastante gruesas por lo cual no uso vestidos regularmente....hay alguna forma de disimularlo o de reducirlas...ademas quisiera un consejo de que tipo de vestido usar vi uno precioso de lino negro pero no se si sea correcto para una cena de gala el lugar donde va a ser la fiesta es caluroso y cercano al mar

4 respuestas

Calificación
  • Keily
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amiga

podrias empezar a hacer ejercicio para lucir bien ese dia

para quemar la grasa que cubre tu abdomeny cuerpo en general y asi bajar de peso, hay que hacer ejercicios como los sig.

no necesitas gastar mucho, una cuerda para saltar, usa las escaleras de tu casa, compra unas pesas.o usa botellas de agua llenas.

para eliminar la grasa que cubre tu cintura realiza lo sig.

son 3 pasos

1.- correr, saltar cuerda, bicicleta, subir y bajar escaleras (escoje uno o alternalos uno cada dia) realizalas 5 dias a la semana durante 45 minutos, (esto es por que a partir del minuto 30 es cuando se comienza a quemar la grasa). gira tu cintura a los lados 10 minutos,

2.- para incrementar la musculatura 4 dias a la semana, salteados, realiza lo sig.

50 sentadillas, 50 desplantes con un garrafon de 5 kilos.

150 abdominales variadas, 30 lagartijas, (no es necesario que los hagas seguidos.).

haz elevaciones del garrafon o pesas para los brazos, (puedes consultar una pagina de ejercicios con pesas para que veas la correcta ejecucion)

3.- esto vendría siendo la dieta. evita el azúcar, puedes usar un sustituto como el splenda, no comas cosas fritas, ni exceso de pan ni pastas. tomar 2 litros de agua.

ejemplo de comida diaria:

desayuno

sandwich pan integral pechuga de pavo, mostaza, lechuga, jitomate. medio vaso de leche, una fruta

colacion

yogurt descremado

comida

1 tasa caldo de pollo desgrasado,

ensalada (abundante)

pechuga o pescado asado

media tasa de arroz o frijoles o lentejas o habas o una papa hervida

colacion

rebanada queso panela o un yogurt light

cena

ensalada verduras crudas o cocidas

con atun,

o

2 enfrijoladas (no fritas) con lechuga y queso

o

nopal asado con queso panela

1 tasa de te verdeo de manzanilla.(diario)

ojala te sirva

suerte

Fuente(s): soy instructora de gimnasia reductiva
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Rave...perdona que no pueda ayudar no se nada de vestidos y esas cosas, solo quiero felicitarte por tu graduación y ojalá otros miembros de la comunidad resuelvan satisfactoriamente tu duda

• hace 1 década

Hola, felicitaciones por tu triunfo universitario, puedo sugerirte que para esa cena puedas lucir un vestido elegante pero a la vez acorde al lugar que es la playa, un azul intenso te vendría bien con un corte largo hasta la pantorrilla, estilizado sin que te quede ajustado para no hacer notar los puntos que no quieres que se noten , podrías usar unas de esas famosas fajas modernas que anuncian que nos hacen bajar hasta una talla, las artistas y modelos las usan. Y recuerda vistas como vistas siempre te veraz bella . Buena suerte que la pases muy bien

• hace 1 década

Pues un vestido entallado se te veria bien para lucir las pompis y la cintura, y con un buen escote para que se te vea el atractivo pero que te sientas a gusto no demasiado. Y de largo creo que para disimular las piernas gruesas deberá ser de abajo de la rodilla a media pantorrilla para abajo lo que quieras. El negro siempre va bien en todas las fiestas, si te va a dar calor tu sabes si te arriesgas (si está precioso bien valdría la pena), o mejor le cambias a una tela mas vaporosa y clara de acuerdo a la cercania con el mar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.