promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Hola quieres alegrar tu dia riendo un poco cuentame un chiste?

aqui esta el mio.

una tarde esta un niño en su cuarto con la puerta cerrada, toca la puerta su papa y desde afuera le dice:

-hijo que estas haciendo

para lo que el niño le contesta

-jugando con lo que me salio de los huevos

Entra el padre super enojado y le pone una paliza diciendole niño cochino eso no se hace y le sigue golpeando.

Mas tarde llega el niño con su mama y le dice

¡CHINGAS A TU MADRE SI ME VUELVES A COMPRAR OTRO HUEVO KINDER!

a que tal les gusto.

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

esta bueno, aunque un poco repetido

Un hombre se da cuenta que le ha comenzado a salir vello en exceso en todas partes del cuerpo, va al doctor y después de un examen exhaustivo el paciente pregunta:

-Doctor, ¿que padezco?

El médico, después de examinarlo nuevamente y mirarlo detenidamente le contesta muy seguro de sí mismo

-¡Padeces osito!!!!

...te dejo la estrella

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Erase una vez una fiesta de animales que acudieron de todos los tipos, a la hora de comer se dieron cuenta que no había tortillas y dijo el rey león:

"Vaca anda por las tortillas" y ella respondió: "No; que vaya otro" entonces dijo:

"Liebre arrancate por las tortillas" y esta dijo: "No, yo traje la botana; que vaya la tortuga, ella no puso ni mad...s"

"De veras tortuga" dijo furioso el rey león "Ve tú por las tortillas"

"Si" respondió la tortuga y se fue por las tortillas.

Un rato después dijo el perro: "Mta! para ese caso yo hubiera ido por las tortillas" Entonces dijo el águila: "Es cierto, para la lentitud de la tortuga, mejor me hubiera ido yo volando por ellas" Entonces dijo también el canguro: "No pos la verdad que sí, yo hubiera ido en ching y me las hubiera traído en mi cangurera para no estar aguantando la lentitud de la tortuga"

Y en eso la tortuga se asoma por la puerta y dice enojada: "SI SIGUEN CHING... NO VOY A IR!"

• hace 1 década

Estan 3 hombres esperando a entrar con el doctor entre ellos platican:

El primero pregunta ¿Por que estan aqui? El segundo contesta es que tengo un huevo morado, tercero dice yo lo tengo rojo y el primero dice yo lo tengo verde.

El Doctor los llama entra el 1er. hombre y sale llorando amargamente cancer tengo cancer.

El Doctor llama al 2do hombre y sale llorando tengo una hernia me tiene que quitar el huevo.

Y el tercero sale de inmediato con una gran sonisa y dice lapiz labial era lapiz labial

jajajaja =)

• Anónimo
    hace 1 década

Los dos anteriores me gustaron, asi que aki dejo el mio

- Una pareja de ancianos esta visitando a otra pareja para la cena. Las dos mujeres se van a la cocina por un momento, dejando conversar a los hombres.

Uno de los hombres le dice al otro: Mi señora y yo fuimos a un agradable restaurant la otra noche.

¡Qué bien! Dice el otro y pregunta: ¿Cómo se llamaba?

El primero responde: No me puedo acordar, ¿cuál es el nombre de esa flor roja que tiene espinas alrededor?

¿Una rosa? Responde el otro.

Si, eso es, dice enérgicamente. Entonces la mira hacia la cocina y grita: ¡Rosa! ¿cuál era el nombre del restaurant al que fuimos la otra noche?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Jajajajaja???...muy gracioso, me reí mucho...!!! Te felicito... Estrellita de regalo... Slds..XD... Gracias por compartir el buen humor ?????????? =]??? (__/) (O.O) ( > < )

• hace 1 década

Mueren 3 personas y van al Cielo. Al llegar, los recibe San Pedro, que les dice:

- Antes de pasar al Cielo, deberán pasar la prueba de la fruta.

- En qué consiste??? pregunta uno de ellos.

- Vayan a la Tierra, consigan una fruta y les explico.

Los 3 hombres vienen a la Tierra, consiguen la fruta y vuelven a subir, nuevamente los recibe San Pedro. Le dice a uno de ellos:

- Tú, pasa a ese cuarto.

El hombre obedece y San Pedro entra detrás.

- Qué fruta trajiste???

- Un kiwi.

- Bien, metetelo en el c.u.l.o.

- Es una broma???

- Si no te lo metés, no entrás al cielo.

El hombre hace un esfuerzo y cumple la orden, luego entra al Cielo.

- Que pase el segundo hombre al cuarto, ordena San Pedro.

La orden es obedecida por el sujeto, quien traía las manos a la espalda escondiendo algo.

- Tú, que fruta trajiste???

- Traje una sandía, contesta el hombre orgulloso.

- Metetela en el c.u.lo., ordena SP.

- Pero esto es una broma, no???

- Si no cumplís la prueba, no pasás al Cielo.

El hombre apoya la sandía en el suelo, se sienta arriba y comienza a introducirla en el lugar ordenado: por momentos lloraba como loco y después estallaba en carcajadas, así hasta que la sandía estuvo completamente adentro.

- Muy bien, le dice San Pedro, pasaste la prueba y puedes entra, pero antes te hago 2 preguntas. La primera, Por qué llorabas???

- Porque me dolía el culo.

- La segunda pregunta: por qué te reías???

- Porque me acordé que el que está después de mí, se trajo un ananá.

• hace 1 década

jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja el mio batman entra a un bar y que robín es menor de edad no entro batman sale bien pedo y robín conduce el batimovil pone primera segunda tercera y batman le dice a robín que se detenga se detiene y batman le dice robín da me un besito y robín deci que no lo vuelve adecir da me un becito y dice que no y arranca de nuevo al batimovin unas cuantas cuadras le batman le dice que se detenga de nuevo le dice batman que le de un becito robín dice que no batman vuelve a asistir que le quita la punta de su mascara que no le pique robin dice que no y arranca llegan a la baticueva y bataman comenta el batimovil es automaitico

• Anónimo
    hace 1 década

llega una senora con su hijo ya casi adolecente donde un medico, dicendole que se quejaba de mucha angustia.

el medico le dijo

digale que caliente un huevo y se lo pase por la frente.

al dia siguiente llega la madre angustiada y le dijo:

En la calentada del huevo no hubo problema, pero cuando queremos pasarlo por la frente, solo le llega hasta el ombligo y son gritos los que pega.

• Anónimo
    hace 1 década

Aqui te envio uno algo ........

Caperucita y el Lobo Feroz

-¡Lobo, que orejas mós coloradotas tienes!

- Sí

-¡Lobo, que cara mas roja tienes!

- Si...

- ¡Lobo, que hinchadas tienes las venas del cuello!

- Si...

- !Lobo, que apretados tienes los dientes!

- Caperucita, ¿me quieres dejar ca**r en paz?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.