Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

Me pueden recomendar un tratamiento casero para eliminar las ojeras????

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

las papas crudas

o un antifaz de gel

duerme mas

• hace 1 década

Rodajas de papa cruda son buenisimas.

• Anónimo
    hace 1 década

ps cortar 2 cuadros de tela y pner papa rayada;amarra los extremos y pontelos en los ojos cn los ojos cerrados unos 10 mts y ya... =)

• hace 1 década

Remoja bolsitas de te de manzanilla en agua tibia y utilizalas como lienzos para pontelas en los ojos por las noches y esto te ayudara muchísimo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Puedes poner rodajas de pepino en tus ojos antes de dormir, el pepino es muy fresco y te ayuda mucho a disminuirlas

• hace 1 década

Mi familia materna tiene ojeras por herencia, yo no tengo pero si puedo decirte que muchos de ellos las han suavizado con el cristal de la sabila, poniendotelo todos los dias y tambien con la c o n c h a de nacar... da muy buenos resultados... si esos remedios funcionan para las ojeras "de nacimiento" supongo que deben funcionar tambien para las adquiridas por otras razones... Ojala te sirva la respuesta

• Anónimo
    hace 1 década

pues ami nada me funcionó, pero como soy mujer, uso corrector y listo!!!

• Linda
    Lv 5
    hace 1 década

dormir mucho =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.