Me pueden decir como poner un tienda de servicio de planchado de ropa y donde compro equipo para ello?

Quiero poner un negocio de planchado de ropa pero no se como empezar y donde compro muebles y si hay alguna maquina especial para ello.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues Planchas de uso industrial, lavadoras y personal que haga el trabajo ademas de los estantes para colgar la ropa, ganchos, mesas, etc.

• hace 5 años

¿Estás cansado de afrontar tus problemas en el negocio sin conocer cómo solucionarlos? ¿Cansado de comprar cursos y no poder verlos por falta de tiempo? ¿Cansando de ver como tus ventas no suben? ¡Todo esto tiene solución! La alternativa está aquí https://tr.im/1Ca2V .

El Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios es un programa de formación en línea que permite a los emprendedores tener acceso a información generala y especializada que fortalezca sus habilidades gerenciales y empresariales, de este modo como conocer nuevas herramientas y conceptos vanguardistas e innovadores que generen valor en la dinámica del plan.

El proceso de formación está basado en casos de éxito, experiencias y vivencias de emprendedores, empresarios, profesores, profesionales y expertos del todo el mundo porque la esencial del emprender es: experimentar y vivir.

• hace 1 década

hola estoy leyendo tu mensaje, me pongo a tus òrdenes para asesoramiento y equipamiento de tu negocio, pero me gustaria saber en que lugar te encuentras o si puedes contactarme a mg.comercializadora@hotmail.com

mg.comercializadora@yahoo.com ...gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.