Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

la imbecilidad actual es mayor a la de otros siglos?

los libros y computadoras la vuelven mas imperdonable debido a que en otras epocas no habia acceso a la informacion tu que opinas ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

por supuesto que si

Fuente(s): placebo
  • hace 1 década

Yo manejo un concepto que el hombre no ha evolucionado interiormente, hombres o mujeres siguen con tatuales, perforaciones y se contaminan con hepatitis, VIH y muchas otras porquerias por falta de higiene. De que te sirve estar informado sí implicitamente lo dejas a un lado por más que la tecnologia avance, el hombre y la mujer siguen en las cavernas.

• hace 1 década

no creo que sea mayor solo se difunde mas y mas rapido.

• Anónimo
    hace 1 década

Hoy tenemos imbecilidad globalizada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es verdad, aunque es cierto que hoy hay acceso a la información...el problema hoy es el exceso...cómo acotamos, resumimos, descubrimos la verdadera información?...lo justo y necesario?...hoy hay imbéciles que creen todo lo que leen o escuchan...

es importante este derecho a informarse que todos tienen, pero es de imbéciles no usarlo o no compararlo o no cuestionarlo... antes no tenían otra opción...

suerte!!

• hace 1 década

mira, creo que pelotudos hubo en todaslas èpocas con la diferencia que ahora estamos màs expuestos , hay màs difusion y se agrega tambien el contagio, me explico?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.