Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

que es un ipod? un ipod nano? un ipod shuffle? un ipod video?

please alguien me explica??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    El Ipod es un reproductor portatil de contnido multimedia, es decir, sonidos (Música, audiolibros, voz...), imágenes (Fotos) y video. Lo desarrolla Apple, empresa que también hace computadores Mac, el Iphone y otros productos. El Ipod tiene controles sensibles al tacto, tiene pocos botones y su interfaz es simple de manejar.

    Se puede subir toda la información a través de un programa llamado Itunes, que viene con el Ipod o que se puede descargar gratis de Internet.

    Los Ipod originalmente tenían pantalla monocroma (De dos colores), no leían fotos ni video y la batería duraba menos que las actuales. Con el tiempo se han realizado mejoras en estos productos, cada mejora es llamada 'generación', actualmente los Ipod son de quinta generación, o quinta mejora.

    El Ipod video era la tercera generación del Ipod, había Ipod con y sin pantalla a colores, actualmente el concepto de Ipod video no existe, ya que todos los Ipods normales reproducen video.

    El Ipod nano es una versión más pequeña (Tanto en tamaño como en funciones) que el Ipod normal. Es más compacto en su forma, pero tiene menos capacidad de almacenamiento, de sólo 2, 4 u 8 Gb. Es la mejora de otro Ipod que se llamaba Ipod mini.

    El Ipod shuffle es la versión más pequeña, no tiene pantalla y sólo almacena 1Gb, pero es el más pequeño y económico de todos, tiene la forma de un clip para ropa y es bastante pequeño.

    El Ipod tiene capacidad de 30 u 80 gigas, En 80 Gb puedes almacenar aproximadamente 20.000 canciones, 25.000 fotos o 100 horas de video.

    Para conocer con más detalle y ver fotos, entra a la página: http://www.ipod.com/

    Te recomiendo visitar ésta página, donde también aparecen precios, y ojear el resto de productos de Apple.

    Fuente(s): www.apple.com
  • hace 1 década

    Holas! El iPod es un reproductor musical de marca Apple, este reproductor posee diferentes versiones, como las que tu mencionas, una de ellas es el iPod nano, el cual simplemente es mas pequeño en tamaño que el iPod comun(4gb) por otra parte el ipod shuffle es un mini reproductor de mano que fue diseñado precisamente para ello, para llevarlo a todas partes, y su tamaño es mas pequeño que el iPod nano todavia y finalmente el iPod video es aquel que posee una tarjeta de video muy avanzada en su reproductor, por tanto su tamaño es superior frente al resto de las diferentes versiones del iPod. Por tanto todo es cuestion de tamaños nada mas!! Espero haberte ayudado!

  • hace 1 década

    CathyDepp. El iPod es un reproductor de música portátil y de pequeño tamaño creado por Apple Computer.

    En realidad es un reproductor de audio digital y un disco duro portátil con capacidad de 10GB, 15GB o 30GB. Puede ser conectado con un ordenador a través de un puerto fireWire o USB. Los usuarios pueden transferir canciones a su iPod con su ordenador y el software del iPod. Es posible cargar un CD entero en un iPod en tan sólo 10 segundos, y se pueden cargar hasta 10.000 canciones (o a audiolibros) en el iPod. Conocido como extremadamente fácil de usar, se navega en el iPod con una "rueda de tacto" diseñada para ser utilizada con una sola mano. Si te gusta escuchar música mientras corres, por ejemplo, no tienes que preocuparte de que salte, como pasa con los reproductores de CD. También puedes olvidarte de arrastrar contigo un montón de CDs, el iPod soporta la mayoría de formatos de archivos de audio, incluyendo MP3 y wav.También incluye una vareidad de funciones adicionales, incluyendo juegos, un calendario, un despertador, notas de voz, y notas del texto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.