♥CRISTY♥ preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Juego nuevo?

solo es un juego no se lo tomen a pecho...

Con quien de aca serias infiel sin pensarlo mucho????

si eres soltero con quien tndrias una aventura o romance....???♥

Los extrañare nos vemos el martes!!!

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Queridisima Cristy

Alguien muy allegada a mi y a quien quiero, amo y deseo, me va a matar por esta respuesta. Pero no es infidelidad es que en el amor no se puede ser egoista ni mezquino, hay que darse al projimo. Y no importa que se caiga el mundo, lo voveremos a hacer nuevo y mejor, y amare mas a mi asesina, que no lo hara por que antes de matarme se mata ella para no verme morir. Pero esta es la pregunta que un hombre no puede dejar de contestar....... y menos a una mujer como tu, amplia de corazon y deseos.

¿Con quien crees tu que lo haria yo?

CON MI COMPAÑERA DE LOCURAS.....

Pero no solo una larga aventura y un intenso romance torrido, seria toda una apoteosis lenta y larga en honor al Dios Baco y al Dios Eros, creadores de los bacanales y el erotismo.

Y que Minerva la Diosa del amor nos de tanta fuerza en el sexo como fuerza les dio a Hercules y a la Ninfa de Troya, sus maximas creaciones de erotismo y belleza.

Voy a tratar de conseguir de la cantante venezolana Antonieta, una cancion llamada "Orgasmo", para mandartela. Quizas Sonyaa, que es de aca, la tenga o la conozca.

Sonyaa ¿la tienes?

El martes es dia de fiesta dia de jubilo, la Reyna y su Princesa regresan al trono.

Kitti, hoy te mando unos labios sensuales

Un largo "beso frances" para ti...............

Antonio...............

• Anónimo
    hace 1 década

una lista mas corta seria: con quien no...?

soy un facil carnalita y quiero con todas...

• hace 1 década

Pues mira, yo sería infiel con el Super Mexican, me encanta rete mucho ese cab... Chico! jajajaja

Suerte con tu investigación!!!

.

• Nadia!
    Lv 4
    hace 1 década

holinas por aqui!!! jeje

No puedo serle infiel a mi solteria!!!

Pero hay uno que otro por alli con un corazon tan grande capaz de robarle el sue~no a cualquiera.

Besotessss!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Con todas no soy exigente ja, ja, ja.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Mmm, no podría son mis amigas.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja ya lo dijo el chente que soy de moral distraida asi que le entro con varios jajajajajajaja

kiko!!! que descanses!

• hace 1 década

Pues hay unos varios jeje

• hace 1 década

yá me la pusiste dura....jajaja pero empiezo contigo...pero ssssssshhhhhhhhhhT.

• Anónimo
    hace 1 década

con selene

• Anónimo
    hace 1 década

huy las quieres por orden alfabetico o como me vaya acordadando

jajaja

besos hermosa tu serias de las primeras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.